Empresa consolidada con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la construcción, solicita la incorporación de un administrativo/a a jornada completa para su oficina en Jerez de la Frontera para realizar labores administrativas relativas a la gestión de obras de construcción, desarrollando el registro, proceso, archivo y transmisión de información en la obra u oficina.
REQUISITOS:
- Formación profesional en gestión administrativa o experiencia demostrable de al menos 5 años.
- Conocimiento alto de paquete office.
- Residencia en Jerez de la Frontera
COMPETENCIAS TECNICAS:
- Aplicar y conocer las técnicas de comunicación y archivo.
- Conocer las características y peculiaridades del sector de construcción: tipos y fases de una obra, oficios intervinientes, materiales de construcción.
- Colaborar en la administración técnica de la obra: mediciones, presupuestos, certificaciones, control de calidad, control de los costes, organización y planificación de obras.
- Manejo de aplicaciones informáticas de oficina.
- Manejo de aplicaciones informáticas de gestión de obras (Presto).
- Técnicas básicas de comunicación y archivo bajo normas de calidad.
HABILIDADES:
- Polivalencia para desarrollar diferentes trabajos relacionados con la ocupación. Se valora que este profesional a parte de realizar las funciones propias de un administrativo, tenga conocimientos de administración técnica de una obra, que le permitan colaborar en estas tareas.
- Conocimientos específicos acerca de la ley de subcontratación, acerca de la ley de subcontratación, que permita colaborar en el control de las subcontratas
- Alta capacidad de organización.
CONDICIONES:
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Horario de Lunes a viernes de 8:00h a 16:00h
- Sueldo 21. 000€ brutos al año en 14 pagas
- Plan de Pensiones colectivo
- Contrato temporal con opción a indefinido.