Administrativo/a Sector Logístico / ComercialBarcelonaContrato inicial de 6 meses + incorporación a plantillaSalario: 21.000 a 22.000 € brutos anuales¿Te apasiona la gestión de pedidos, la atención al detalle y quieres formar parte de una empresa reconocida dentro del sector logístico/comercial?¡Esta es tu oportunidad!
DesdeManpowerestamos buscando un/aAdministrativo/a para Oficina de Pedidospara trabajar con uno de nuestros clientes más importantes, líder en su sector.¿Cuáles serán tus responsabilidades clave?Gestión de Pedidos (40%) Gestión activa del order intake desde todos los canales y líneas de negocio (LOB's).Grabación de órdenes de compra en SAPy seguimiento de pedidos en herramientas como WISE y SMART B2B (gestión de promociones y precios especiales).Control deBack Orders(C-031, C-090, C-094) y contacto con plantas C-121 y C-125 para producto terminado.Coordinación de envíos con plataformas logísticas:DHL, RENHUS, BIANCHI, entre otras .?Gestión de Reclamaciones (30%) Tramitación de reclamaciones mediante la herramientaSIWICS .Resolución de incidencias por diferencias de producto recibido.Gestión con herramientas comoSPC ToolyPEX Avoidance 2.0, incluyendo coordinación con planning para evitar cambios de producto.Soporte a Marketing y Ventas (20%) Apoyo diario a Agentes Comerciales y SAMs en tareas relacionadas con ventas, precios y disponibilidad.?Otras funciones complementarias:Envío semanal de archivos de disponibilidad de productodesde plantas C-121, C-125 y C-090 (5%).Gestión de devolucionescon Order Desk y plantas C-121 y C-125 (5%).Back-up para Order Desk Portugal : seguimiento de órdenes ZSEO, control de stocks y devoluciones en almacén IDL.¿Qué buscamos en ti?Formación en Administración, Logística o similar.Experiencia mínima de 2 años engestión administrativa de pedidos, devoluciones, seguimiento de entregas y atención a clientes internos y externos .Conocimientos de SAPy herramientas logísticas como WISE, SMART, SIWICS, etc.Manejo de Excel a nivel intermedio o superior .?Nivel de inglés intermedio (requisito obligatorio).Persona organizada, con orientación al detalle, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.?¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla .Jornada completa.Salario entre21.000 – 22.000 € brutos anuales .Incorporación a un entorno profesional dinámico, en contacto directo con diferentes departamentos y áreas clave del negocio.