Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Departamento De Prevención De

NAVEC considera que más de las 1.500 personas que forman parte del Grupo constituyen uno de los pilares fundamentales de su actividad y son el motor del éxit...


Desde Grupo Navec - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/Gestora De Alojamientos Turísticos

Alójate: somos una empresa con muy buen ambiente de trabajo en Navarra, y necesitamos contratar un nuevo gestor/a de alojamientos turísticos debido al crecim...


Desde Alójate, Gestión De Alojamientos Turísticos - Asturias

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Comercial

Sales and Channels- Sales Account ManagerDescripción- Ha surgido una oportunidad dentro de Tracasa Global. Necesitamos una persona para realizar las siguient...


Desde Tracasa Instrumental - Asturias

Publicado a month ago

Administrativo/A Proyecto De Regadíos

Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsa- Proyectos:- Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P precisa incorporar un/a Administrativo/a para dar apoyo en...


Desde Tragsa - Asturias

Publicado a month ago

Administrativo Departamento De Prevención De Riesgos Laborales

Administrativo Departamento De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Grupo Navec


Detalles de la oferta

NAVEC considera que más de las 1.500 personas que forman parte del Grupo constituyen uno de los pilares fundamentales de su actividad y son el motor del éxito en la Compañía.


El objetivo fundamental de GRUPO NAVEC es atraer a los mejores profesionales, retenerlos y favorecer su desarrollo laboral y humano en el marco de un buen ambiente de trabajo, apostando por la formación y el desarrollo continuo dentro de un entorno pluridisciplinar.


La base de nuestro éxito son personas cualificadas y entusiastas, cuyo trabajo les permite incrementar su desarrollo personal y profesional. En definitiva, lo que perseguimos es crear orgullo de pertenencia entre nuestra plantilla.


Los profesionales de GRUPO NAVEC son capaces de gestionar y desarrollar técnicamente proyectos con gran complejidad y diversidad, utilizando las herramientas más avanzadas para controlar y asegurar los objetivos de seguridad, calidad, plazo y presupuesto.


Todo ello hace que GRUPO NAVEC sea un buen lugar para trabajar.
¿QUÉ NECESITAMOS? ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
• Administrativo departamento de prevención de riesgos laborales.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
En dependencia directa del responsable de prevención de riesgos laborales:
- Revisar, controlar y actualizar la documentación relativa a la seguridad y salud en el trabajo; gestión de formación, EPI's.
- Gestión de reconocimientos médicos.
- Gestión documental de coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratistas.
- Filtrar y clasificar la documentación recibida por parte de las empresas.
- Servir de cauce para el intercambio de información entre empresas concurrentes en los centros de trabajo.
¿A QUIÉN ESTAMOS BUSCANDO?
• Ciclo formativo de grado superior en prevención de riesgos laborales.
• Experiencia entre 6 meses y un año con la gestión de CAE y en el empleo de plataformas CAE como Obralia, E-Coordina, AsseCAE o Ctaima.
• Cooperación interdepartamental, trabajo en equipo y anticipación.
• Carné de conducir B1.
• Imprescindible nivel B2 en inglés.
• Persona que se identifique los valores de GRUPO NAVEC.
¿QUÉ TE OFRECE GRUPO NAVEC?
• NAVEC es una compañía que está comprometida con la igualdad de trato y de oportunidades. Garantizamos que todos los procesos de selección son tratados sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, raza, opinión, religión, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
• Un atractivo paquete de beneficios sociales que incluyen: servicio de catering, seguro médico, retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería), y muchos más beneficios.
• Jornada de trabajo intensiva los viernes y en verano.
• Fondo Social.
• Acceso total al Club de Descuentos y Beneficios de GRUPO NAVEC. Disfruta del acceso al bienestar 360.


¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?
• Sostenibilidad: desarrollamos actividades con vistas en largo plazo.
• Seguridad: actuamos y ponemos los medios necesarios para garantizar la seguridad de las personas y las instalaciones, y preservar el medio ambiente.
• Calidad: procuramos que la suma de la calidad técnica y la calidad humana impregne todos nuestros actos y decisiones.
• Integridad: actuamos de forma honesta y mantenemos un compromiso con la ética y los valores que se derivan de ella y que quedan reflejados en nuestro código de conducta.
• Cultura de compliance: compromiso activo, visible, consistente y sostenido en relación con los estándares de conducta que se exigen en toda la compañía trasladándolo tanto a todo el personal que lo integra como a terceras partes implicadas.
• Responsabilidad: nuestra compañía y las personas que forman parte de ella se hacen responsables de sus actos. Actuamos con la mayor determinación en la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes.
• Transparencia: hacemos saber a la sociedad cómo actuamos, abriendo paso a posibles críticas o juicios de valor. Buscamos aumentar la confianza entre quienes tienen relación con nuestra empresa, ya sean empleados, clientes, accionistas, proveedores o cualquier otro grupo de interés.
• Diversidad: reconocemos y defendemos la identidad, singularidad y dignidad de todas las personas que componen los distintos grupos de interés de nuestra empresa, con especial atención al respeto de los derechos humanos, derechos de los trabajadores y la inclusión de las comunidades locales y minorías.


Si te identificas con ellos, no lo dudes anímate y aplica a esta oferta, ¡queremos conocerte!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Administrativo Departamento De Prevención De Riesgos Laborales
Empresa:

Grupo Navec


Built at: 2024-05-10T11:39:51.013Z