Administrativo Operaciones Seguros De Vida

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte de una empresa de consultoría de recursos humanos con fuerte presencia mundial que pone a sus empleados en el centro, crece saludablemente, aboga por la diversidad, promueve el voluntariado activo y desarrolla e implementa políticas para el cuidado del medio ambiente?
Únete a nuestro equipo de Brokerage en el que podrás aportar y aprender de profesionales que trabajan en un entorno colaborativo con diferentes áreas de la compañía bajo el lema #BetterTogether.
Dentro del grupo formarás parte del equipo de Mercer España, en el cual, te ofrecemos desarrollar tu carrera profesional.
Tendrás la oportunidad de desarrollarte en la consultoría de recursos humanos desde un punto de vista integral y amplio, un sector consolidado que ofrece, a sus clientes y a la personas, soluciones para afrontar los retos de la actualidad y del futuro.
**¿Qué buscamos?
**

Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de **Brokerage **en la oficina de Madrid, en carácter TEMPORAL para la administración de las pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes.
**¿Qué te ofrece Mercer?
**
- Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.
- Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.
- Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.
- Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados, no solo por nuestras políticas internas, y de cuidado hacia el empleado, sino también porque apostamos constantemente por la innovación y trabajamos conforme a nuestro código de conducta que puedes revisar "Greater Good".
Además, nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación y es por lo que trabajamos para mejorar y avanzar como empresa.
El esfuerzo por ser mejores se manifiesta en el informe que publicamos anualmente: Environmental, Social and Governance (ESG) report el cual recoge cómo nuestra empresa marca la diferencia en el mundo en áreas que incluyen: cambio climático, inclusión y diversidad, catástrofes naturales y gobernanza.
Puedes acceder al informe a través de este enlace.
**Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones**:

- Recopilación de datos para la renovación de pólizas.
- Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente.
- Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora para su validación, revisando tanto datos de asegurados como cálculos de primas, coberturas, etc.
- Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente.
- Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc.
- Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación.
- Preferiblemente grado medio en ADE o Finanzas.
- Dos años de experiência en seguros personales (Salud, Vida, Accidentes, Ahorro).
- Flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente.
- Nível intermedio de inglés.
- Dominio paquete Office (Outlook, Excel and PowerPoint).
- Tener iniciativa y un sentido alto de la responsabilidad.
- Capacidad para priorizar múltiples tareas y lograr llevarlas a término en los plazos previstos.
- Habilidades interpersonales para comunicarse con clientes internos y externos y en entorno internacional.
**¿Qué te podemos aportar?
**
- Capacidad para apoyar y aceptar el cambio en un entorno acelerado.
- Atención a los detalles y capacidad para trabajar con plazos ajustados y gestionar la presión en cuestiones críticas de tiempo.
- Posicionar en el core del negocio el deber del cumplimiento normativo.
- Enseñanza en habilidades de comunicación.
- "Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación y ello se ve reflejado en el Plan de Igualdad suscrito y desarrollado por la empresa_ _para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Además de todas las actividades que realiza para promover la diversidad, equidad e inclusión desde todos los puntos de vista.
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores y consiguen mejores resultados.
Mercer pretende promover y garantizar un lugar para todas las personas "._

**¡Es tu oportunidad!
**

**#LI-PD5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

About us Axpo is a Swiss based utility with a leading position in energy markets across 30 countries in Europe, Americas, Asia and Africa. Through our solar ...


Urbasolar - Madrid

Publicado 5 days ago

Secretario/A | Rfq-57

Gabinete de psicología precisa incorporar a una persona para gestionar las llamadas de la empresa. El trabajo es a distancia, por lo que no se requiere acudi...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Lmw977 Sustitucion Puesto Office Assistant 22, 25, 26, 27

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante Agencia de Comunicación & Influencer Mk PR un/una Office Assistant: Tus principales func...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Contable E21F2Fda

Administrativo/a contable e21f2fda San Fernando de Henares (Madrid) Duración de la oferta: hasta el 02/02/2025. Funciones ¿Tienes experiencia como administra...


Adecco - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T22:54:47.638Z