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Empresa:

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Detalles de la oferta

col-wideJob Description:INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal responsabilidad será brindar soporte a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina. El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.Tus principales funciones serán:- Seguimiento de los contratos realizados, firmas y vencimiento de los mismos.- Supervisión de la tramitación de las altas y bajas de personal.- Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.- Supervisión del registro de las posibles incidencias con repercusión en nómina transmitidas por los hoteles y aprobadas previamente por el Director, tales como absentismos, o anticipos.- Revisión de nóminas.- Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.- Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.A cambio de tu compromiso te ofrecemos:- Contrato fijo para todo el año.- Salario según convenio de Hostelería- Estudios en Relaciones Laborales / Auxiliar Administrativo.- Al menos 2 años de experiência en temas de Laboral, Administración de Personal o Auxiliar Administrativo- Buen manejo de Excel y Office 365.- Se valorará experiência con A3.


Fuente: Eurojobs

Requisitos

Administrativo Rrhh - Ibiza
Empresa:

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Built at: 2024-05-29T06:07:15.134Z