Administrativo/A Contable

Administrativo/A Contable
Empresa:

Zurich Insurance Group


Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Job Description - Administrativo/a Contable (1800027V)Job Description Administrativo/a Contable - 1800027V Description

Nuestra Oportunidad

Zurich es uno de los principales grupos aseguradores del mundo y uno de los pocos que operan a escala global. Nuestra misión es ayudar a los clientes a comprender y protegerse del riesgo. Con alrededor de 55.000 empleados dedicados a sus clientes en más de 170 países, aspiramos a ser la mejor aseguradora del mundo según nuestros accionistas, clientes y empleados. Ayudamos a particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones de todo el mundo ofreciéndoles un amplio abanico de productos, soluciones y asesoramiento de seguros.

“Nos encontramos en un momento de transformación cultural y de negocio. Precisamente por este motivo, necesitamos incorporar a personas diferentes, únicas, creativas y excepcionales que quieran formar parte de este cambio y asumir nuevos retos”

Tus Responsabilidades

Apoyar un número de funciones específicas de Finance, Accounting y Reporting relacionadas con Close Operations y General Ledger Maintenance relevantes para la información normativa local y del Grupo.

Funciones principales

• Preparar y publicar entradas del registro de acuerdo con las instrucciones locales.
• Gestión de proveedor de la compañía, control de SLAs.
• Gestión y control presupuestario.
• Preparar conciliaciones de cuentas.
• Mantener el plan contable de acuerdo con los requisitos locales y del Grupo.
• Realizar controles de la SOX de acuerdo con las directrices de control interno.
• Ayudar y apoyar las iniciativas del departamento.
• Revisar y analizar el rendimiento de los proyectos de contabilidad, incluidas las transacciones de volumen considerable, utilizando herramientas estándar de información y destacando las discrepancias con el plan.
• Identificar y respetar los principios relevantes para los controles jurídicos y reglamentarios, incluidas las Normas Internacionales de Información Financiera, entre otros, que rigen las prácticas de trabajo estándar.
• Recopilar datos de cuentas procedentes de fuentes bien establecidas y preparar informes oportunos de alta calidad, lo que incluye verificar, comentar y analizar las tendencias para facilitar el proceso de toma de decisiones.
• Supervisar los procesos de contabilidad (inmuebles, control de gastos, entre otros) para detectar oportunidades de mejora.
• Revisar y analizar los niveles de atención al cliente utilizando herramientas estándar de información, destacando las discrepancias con el plan y anticipando, reconociendo y respondiendo a las necesidades de los clientes.
• Ofrecer asesoramiento pormenorizado en contabilidad y apoyo administrativo más especializado a clientes internos para garantizar la conformidad con las normas internas.
• Implantar tareas y procesos de gestión de cuentas, incluido el almacenamiento de datos, manteniendo registros, operaciones y conciliaciones para distintos tipos de cuentas.

Funciones adicionales

• Comunicarse de forma proactiva con la dirección y sugerir acciones de mejora.
• Demostrar buena disposición para aprender y apropiarse de prácticas rutinarias.

Tus habilidades y experiencias

Entre 2 - 3 años de experiencia en las funciones mencionadas
Estudios en FPGS Administración y finanzas o estudios superiores
Experiencia en SAP (FICO) en gestión funcional.
Experiencia en gestión de presupuestos.
Alto conocimiento en Excel.
Conocimientos altos de inglés.
Persona con alta capacidad de atención al cliente y proactiva
Capacidad para asumir y liderar acciones
Capacidad de planificación y organización.

Información Adicional

Se trata de una posición temporal y la persona seleccionada se ubicara en nuestras oficinas en Barcelona.

Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros?

Primary Location: Spain-Catalonia-Barcelona Schedule: Full-time Travel: No Job Posting: 04/06/18 Unposting Date: Ongoing

Ciudad: barcelona


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor/a comercial

Descripción Empresa de asesoría telefónica solicita 2 asesores/as comerciales. Contacto con el cliente, puerta templad. recogida de facturas y estudio de...


Desde Lanbide - Guipúzcoa

Publicado hace un mes

M111 | buscamos vendedor de vehículos a empresa en valencia

Explanandum inicia proceso de selección buscando asesor comercial de vehículos para concesionario de coches situado en xátiva (valencia). imprescindible carnet...


Desde Confidencial - Valencia

Publicado hace un mes

Vendedores/as a 40 horas semanales [zqk-57] en málaga

¿Estás listo/a para desarrollar tu carrera enfocada a la acción y al cliente en el corazón de nuestra empresa?Encuentra tu lugar en un entorno con un ritmo...


Desde Confidencial - Málaga

Publicado hace un mes

Responsable comercial - suministro industrial

Importante empresa del sector industrial/construcción ubicada en la provincia de Gerona precisa incorporar a su responsable comercial (KAM) para su linea de...


Desde Confidencial - Girona

Publicado hace un mes