Administrativo/A Exportación Con Francés

Administrativo/A Exportación Con Francés
Empresa:

Frit Ravich


Lugar:

Girona


Administrativo/A Exportación Con Francés

Detalles de la oferta

¿Estás acostumbrado a relacionarte en entornos internacionales? ¿Dispones de nivel de francés alto y te gusta la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector de la exportación?
¡Esta oferta es para ti!
Te incorporarás al equipo de exportación de Frit Ravich, para cubrir una baja por maternidad. Tu objetivo será el seguimiento y contacto con los clientes internacionales.
También trabajarás juntamente con departamentos como logística, marketing o calidad, coordinando la operativa para ofrecer un servicio óptimo al cliente.

Tus principales funciones serán:
Gestionar la cartera de clientes internacionales, atención de estos mediante llamadas telefónicas y correo electrónico.
La gestión integral de los pedidos: desde la oferta hasta la entrega al cliente.
Dar soporte al equipo comercial en la captación de nuevas oportunidades de negocio mediante la elaboración de ofertas, proformas y propuesta de surtidos adaptados a clientes.
Seguimiento, juntamente con el departamento de distribución y logística, de la gestión del transporte de los pedidos asegurando la óptima calidad y tiempo de entrega.

Buscamos:

Un/a profesional habituado al uso de ERP?s, Excel y Power Point, valorándose conocimientos en SAP. Imprescindible nivel alto en francés (hablado y escrito) valorando también otros idiomas. Formación a nivel medio/superior. Persona organizada, polivalente y resolutiva.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Exportación
  • Distribución