Agente Cau - Helpdesk

Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un/a AGENTE CAU!
Se trabaja en formato híbrido en Madrid capital, zona Ramón y Cajal.
El horario de trabajo (librando jueves y viernes) es:
Lunes, martes y miércoles de 8 a 16h.
Sábados y domingos: de 7 a 15h

Contrato indefinido
Incorporación inmediata
Salario: 16.576€ (14 pagas)

Funciones:
1.
Recepción de llamadas y correos:
Atender y resolver incidencias informáticas en el momento o, en caso de no ser posible, generar un ticket para escalar al grupo correspondiente.
2.
Gestión de incidencias informáticas:
Registrar y categorizar las incidencias, realizar el diagnóstico y análisis inicial, solucionar la incidencia o escalarla al Soporte de Segundo Nivel, y hacer seguimiento hasta su resolución y cierre.
3.
Tareas de información y apoyo a usuarios:
Proveer información y apoyo a los usuarios en las distintas actualizaciones del entorno TI que acometa el cliente.
Habilidades requeridas:
Inglés medio - alto (se hará prueba de nivel).
¿Quiénes somos?
Avalora es una compañía tecnológica del grupo OHLA, especializada en soluciones digitales que impulsan la transformación de organizaciones públicas y privadas.
Con sede en Madrid y presencia en todo el territorio nacional, así como en Chile y Perú, combinamos la cercanía de una empresa ágil con la solidez de un gran grupo internacional.
Nuestro mayor valor son las personas: fomentamos un entorno donde la colaboración, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales.
Apostamos por la innovación, la excelencia y el crecimiento continuo, tanto individual como colectivo.
¿Qué beneficios te esperan en Avalora?
Seguro médico privado (Sanitas).
Seguro de vida y accidentes para tu tranquilidad y la de tu familia.
Plan de retribución flexible, con opciones como tickets restaurante, guardería, seguro médico familiar, plan de jubilación, entre otros.
Anticipos y préstamos personales para ayudarte en momentos puntuales.
Clases de inglés para que sigas creciendo profesionalmente.
Plan de formación continua, con acceso a plataformas como OpenWebinars, KnowBe4, UiPath, entre otras.
Plan de certificaciones con entidades como Microsoft, AWS, UiPath, Checkpoint, etc.
Canal de bienestar OHLA People, con iniciativas para tu desarrollo personal y profesional.
Plan Familia, con apoyo a familiares con discapacidad.
22 días laborables de vacaciones al año.
Descuentos exclusivos en tecnología, ocio y más a través del programa VIP OHLA.
Si tienes dudas escríbenos a ******


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Built at: 2025-06-15T15:49:46.917Z