Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mecànic/A Automoció Vehícle Industrial

Mecánica de mantenimiento y reparaciones Experiència 1 anys. - Experiencia como mecánico.- Disponibilidad horaria- Responsabilidad e iniciativa.- Buena actit...


Desde Iman Temporing E.T.T S.L. - Barcelona

Publicado 25 days ago

Administrativa/O Corredoria Assegurances

funcions d'atenció al públic i comercials, cotitzacions, gestió de sinistres,...programa de gestió , Office.Experiència 2 anys. tasques administratives i d'a...


Desde Corredoria D'Assegurances - Barcelona

Publicado a month ago

Tècnic/A De Serveis Comunitaris

La Fundació Formació i Treball precisa incorporar un/a TÈCNIC/A DE SERVEIS COMUNITARIS, per treballar en el Menjador Social de l'Eixample i Sarrià. Les seves...


Desde Formació I Treball, Fundació Privada - Barcelona

Publicado 21 days ago

Operario/A Producción Industrial

- Puesta en marcha de las líneas y hacer seguimiento de la producción, así como, posterior verificación.- Llevar a cabo la limpieza de las máquinas y demás t...


Desde Barnalabor, Sl Ett - Barcelona

Publicado 18 days ago

Agente De Atención Al Cliente Con Discapacidad

Agente De Atención Al Cliente Con Discapacidad
Empresa:

Adecco


Lugar:

Barcelona

Detalles de la oferta

¿Llevas toda la vida dedicándote al servicio de atención al cliente y te encanta el trato con la gente? ¿Estás familiarizado/a con las herramientas ofimáticas? ¿Te consideras una persona empática y resolutiva? Queremos conocerte sin duda!!

Trabajarás en un horario completo e intensivo de 11h a 19h, disfrutarás de tus fines de semana ya que sólo se trabaja de lunes a viernes. Tendrás un contrato para cubrir una excedencia larga, así que olvídate de buscar trabajo por 1 año. Te incorporarás en una empresa en la que podrás trabajar en lo que más te gusta realizando las siguientes funciones:

Atención al cliente multicanal: Call center, redes sociales, presencialmente...

Tareas administrativas front Office y Back office.

Mantenimiento de base de datos

Gestión de cajas.

¿Qué estamos buscando?

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se precisa nivel formativo de CFGM o CFGS en gestión administrativa, catalán nivel C. Así mismo es preciso que aportes 2 años de experiencia demostrable en área de atención al cliente (Call center, community manager, centros de atención al cliente) así como realizando tareas administrativas. Es importante tener un buen nivel de herramientas ofimáticas y se valorará inglés y/o francés.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente Con Discapacidad
Empresa:

Adecco


Lugar:

Barcelona

Built at: 2024-03-29T00:39:33.587Z