Agente De Atención Al Cliente Pepephone

Agente De Atención Al Cliente Pepephone
Empresa:

Globalia


Agente De Atención Al Cliente Pepephone

Detalles de la oferta

Llucmajor, Illes Balears provinciaDescripción:
Si te atrae el sector de la telefonía móvil e internet, la gestión telefónica y el trato con el cliente queremos que formes parte de nuestro equipo de Agentes para el servicio de llamadas telefónicas para Pepephone, perteneciente al Grupo MÁSMÓVIL.
¿Tus funciones? Recepción de llamadas y atención comercial de las consultas de los clientes (NO EMISIÓN, NI VENTA TELEFÓNICA), resolución de incidencias técnicas y de facturación y seguimiento de protocolos y procedimientos definidos por la compañía.
En Globalia Call Center te ofrecemos:
Formación a cargo de la empresa (2 semanas, fecha prevista de inicio 02/09/2019).
Estabilidad laboral.
Jornada de 39 horas semanales.
Horario a turnos con dos días libres semanales consecutivos (2 fines de semana al mes).
Bruto inicial aproximado de 1100? mensuales de base (12 pagas anuales).
Programa de comisiones (media interdepartamental de 250? al mes) extra del salario bruto inicial.
Incentivos por días festivos trabajados.
Incentivos por activación de altas.
Formación remunerada.
Entorno de trabajo dinámico y con la mejor tecnología del sector.

Requisitos:
Buenas habilidades comunicativas.
Orientación a la excelencia del servicio ofrecido de atención al cliente.
Valorable conocimientos del sector de la telefonía móvil e internet (ADSL y fibra).
Experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center.
Imprescindible disponer de vehículo propio.
Disponibilidad de incorporación en la fecha descrita.

¡Te esperamos!


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Internet
  • Internet