Agente De Atención Telefónica (V-372) En Salamanca

Agente De Atención Telefónica (V-372) En Salamanca
Empresa:

Confidencial


Agente De Atención Telefónica (V-372) En Salamanca

Detalles de la oferta

Acerca de esta página
Tus funciones - información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - emisión y recepción de llamadas. - seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - atención y resolución de dudas, consultas. - gestión de incidencias. - introducción de datos en los sistemas del cliente. - venta cruzada de productos y servicios. - reporte de tareas y cumplimiento de objetivos. requisitos del puesto - conocimientos de prograrmáticos ( excel, word, power point) - actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. - orientación comercial, capacidad de trabajar por objetivos.
- habilidades de comunicación y negociación. - acostumbrado al cumplimiento de objetivos y trabajo bajo presión. - con muchas ganas de aprender y afrontar nuevo retos. formación: bachillerato
Información adicional
Compañía
Staffing
Sector
Comercial
Salario
0


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos