Analista Comercial Con Inglés

Analista Comercial Con Inglés
Empresa:

(Confidencial)


Analista Comercial Con Inglés

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

Sería el responsable del soporte de las operaciones aduaneras, proporcionando orientación y datos para implementar y mantener los procesos internos, y además dar servicio de atención al cliente.Responsabilidades:- Monitorear la recepción y envío de mercancías hacia o desde las instalaciones de fabricación, identificando y resolviendo discrepancias para asegurar que se cumplan todos los requisitos aduaneros.- Control y procesamiento de los informes pertinentes.- Administrar regulaciones aduaneras (regulación UCC).- Administrar procedimientos aduaneros especiales, según se requiera, almacenamiento temporal, productos devueltos, almacén limitado, etc - Seguimiento de incidencias abiertas, incluida la eliminación de documentos T1.- Punto de contacto de las autoridades aduaneras con respecto a todas las consultas aduaneras pertinentes.- Proporcionar soporte para auditar aduanas.- Contribuir a la satisfacción del cliente a través de una interacción positiva. Proporcionar servicio constante al cliente, reaccionando de manera rápida y eficiente a los problemas y consultas. - Proporcionar dirección técnica a otros analistas comerciales.- Trabajar con otros departamentos para brindar un servicio de calidad al cliente.- Apoyar y adherirse al Sistema Operativo de Calidad al comprender la relevancia de las actividades laborales y cómo contribuyen al logro de los objetivos de calidad.

- Buen conocimiento práctico de los elementos de cumplimiento comercial (importaciones, tránsito, exportaciones, impuestos indirectos, clasificación, valoración, UCC).- Familiaridad con la gestión del deber y derechos.- Capacidades de gestión de proyectos.- Conocimiento de informática y familiar con MS-Office.- Competencia en gestión y análisis de datos.- Varios años de experiencia aduanera.- Actitud positiva y resolutiva.- Experiencia de trabajo en un entorno de gestión de operaciones, idealmente operaciones de aduanas y comercio internacional.- Experiencia mínima demostrada de 2 años.- Excelente inglés escrito y hablado- Orientación al cliente.- Vehículo propio (imprescindible para desplazarse al puesto de trabajo)

Ciudad: : valència


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Customer service/ back office (seguro viajes on line) 08389/510

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te gusta viajar ? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora, que ofrece sus servicios on line? Desde...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes

Dependiente/a telefonía 08498/1276

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te gustaría poder ayudar a las personas a estar más satisfechas con los servicios de telefonía? En este...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 25 días

Dependiente/a experiencia municipio de nerja

Comercio dedicado a la venta de ropa y complementos ubicada en el municipio de Nerja, necesita incorporar Dependiente/a con experiencia anterior en el puesto de...


Desde Empresa Sector Servicios - Almería

Publicado hace 17 días

Gestor/a de patrimonio

DEBIDO AL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y A LA PUESTA EN MARCHA DE LA PLATAFORMA ON-LINE, SE HACE NECESARIA LA CONTRATACIÓN DE UN NUEVO AGENTE COMERCIAL PARA LA...


Desde Asesoría Financiera - Almería

Publicado hace 17 días