Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software developer test engineer, Madrid

Software developer test engineer en Madrid. Were hiring an SDET with 3 years of experience in a similar position. Software programming (Python Java .NET...)...


Desde CAS TRAINING - Madrid

Publicado 20 days ago

Programador/A Servicenow, 100% En Remoto

Programador/a Servicenow en 100% En remoto.En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.A...


Desde Serem - Madrid

Publicado a month ago

Tester Qa (Inglés B2), Madrid

Tester QA (Inglés B2) en Madrid.¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!Nos encontramos en la búsqueda de u...


Desde Serem - Madrid

Publicado 18 days ago

Service Manager Redes - Perfil Junior, Hibrido

Service Manager REDES - Perfil Junior en hibrido. PUESTO Service Manager clientes Grandes Cuentas REDES Requisitos Titulación mínima Ingeniería Técnica o...


Desde Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 15 days ago

Analista De Consolidación

Analista De Consolidación
Empresa:

Ferrovial


Detalles de la oferta

Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras de transporte y mantenemos un firme compromiso con el desarrollo de soluciones sostenibles.
Contamos con más de 80.000 empleados y tenemos presencia en 6 mercados principales; cotizamos en el IBEX 35 y formamos parte de prestigiosos índices de sostenibilidad como el Dow Jones Sustainability Index y FTSE4Good.
Corporación tiene como misión principal diseñar la estrategia de la Compañía, estableciendo las políticas, directrices y guías de actuación globales asociadas a los distintos ámbitos funcionales de la Organización (Finanzas, Recursos Humanos, Asesoría Jurídica, Sistemas de Información, etc.), que posteriormente son desarrolladas y adaptadas a las particularidades de cada Área de Negocio. De igual manera, desarrolla una función de prestación de servicios corporativos a las distintas Compañías del Grupo, a la vez que consolida su información.
Misión

El candidato seleccionado se incorporará de forma temporal, en la Dirección de Planificación y Control de Ferrovial.
Funciones

• Llevanza de la contabilidad, administración y sistemas de control interno de las distintas sociedades corporativas.
• Elaboración de cuentas anuales, coordinación y seguimiento de trabajos de auditoría externa de las sociedades de su responsabilidad.
• Supervisar y controlar los cierres contables del Grupo para asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normativa del grupo.
• Supervisar la elaboración de toda la información contable y administrativa a presentar interna y externamente y realizar los informes asociados correspondientes.
• Supervisar el mantenimiento, evolución y actualización de las herramientas de sistemas de información en relación con datos contables del Grupo e implementar el desarrollo de proyectos que tengan que ver con las mismas.
• Coordinación de la actividad del equipo humano adscrito al puesto, para asegurar la eficacia en sus tareas, así como el grado de motivación e implicación requerido en el desarrollo de las mismas.
Habilidades y experiencia

• Licenciatura en Ciencias Económicas, ADE o doble licenciatura en ADE y Derecho.
• En torno a 2/3 años de experiencia en empresas multinacionales en departamentos financieros, realizando preferiblemente funciones de contabilidad, consolidación, reporting y control de gestión.
• Nivel de Inglés alto (B2-C1)
• Conocimientos avanzados en normativa contable española e IFRS.
• Conocimientos avanzados a nivel de usuario en SAP Fidelio y SAP BPC.
• Conocimientos avanzados Ofimática.
• Capacidad de Comunicación e influencia, Análisis y toma de decisiones y Colaboración.
Información Adicional

• Se ofrece la posibilidad de desarrollar la carrera profesional dentro de una empresa multinacional líder en su sector.
• Contrato temporal: duración de 4/5 meses aproximadamente.


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Consolidación
Empresa:

Ferrovial


Built at: 2024-03-28T19:33:41.241Z