Analista Programador Java Microservicios - Madrid Centro

Analista Programador Java Microservicios - Madrid Centro
Empresa:

Atsistemas


Analista Programador Java Microservicios - Madrid Centro

Detalles de la oferta

Job type: Full-time Role: Backend Developer Technologies java, java-ee, spring

Job description
¿Crees que techie es una de las palabras con la que te definirías?, ¿te apasiona el desarrollo de aplicaciones Java?, ¿te apetece participar en un proyecto innovador, con tecnología puntera, que ponga a prueba tus capacidades y te haga sacar lo mejor de ti?, ¡entonces esto te interesa!

En atSistemas estamos buscando compañeros con un amplio expertise en Java y el ecosistema de Spring: MVC, Data, Cloud, Boot, etc., que quieran unirse a nuestra Comunidad experta en soluciones JAVA y desarrollar su carrera profesional dentro de ella.

¿Cómo será tu día a día en el proyecto?

- Si te unes a nuestro equipo, participarás en la evolución de la plataforma de e-commerce de uno de nuestros clientes insignia.

- Trabajarás con un equipo grande y multi-disciplinar (DevOps, Analistas Funcionales, QA, etc)

- Desarrollarás bajo metodologías Agile, con entregas parciales, iterando sobre la solución existente.

En atSistemas utilizamos la tecnología para estar cerca, nos profesionalizamos, investigamos, creamos y vendemos nuestras propias creaciones, nos certificamos, realizamos eventos, nos divertimos y además ayudamos a lnuestros clientes a tener mejores procesos de producción.

¿Qué más se puede pedir? Pues además puedes contar con beneficios como:

- Formación en inglés para todos desde el primer día y formación en últimas tecnologías. Consulta nuestro calendario aquí: https://www.atsistemas.com/es/unete/formacion

- Opción de retribución flexible (tickets restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico) y certificaciones oficiales.

- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia.

- Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios.

- Embajador de nuestra marca, a través de nuestro Plan Amigo.

- Eventos, meetups, techdays, charlas...Además de otros beneficios y sorpresas que vamos realizando a lo largo del año. https://www.atsistemas.com/es/unete/ventajas

¿A qué suena interesante? Pues, ¡ven a conocernos y juzga tú mismo!


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • Java
  • e-Commerce