Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Quality Excellence Manager

Senior Quality Excellence Manager page is loaded Senior Quality Excellence Manager Apply locations ES-Madrid - Ramirez Arellano ES-Sarriguren I DE-Hamburg - ...


Desde Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. - Madrid

Publicado 23 days ago

Project Manager E-Mobility

Eranovum is a company dedicated to the development and operation of sustainable energy infrastructure in Europe. Since its' foundation in 2019 it has acquire...


Desde Eranovum - Madrid

Publicado 23 days ago

Paid Media Programmatic Specialist

*Valorable cert. de discapacidad Apache parte de LLYC, fundada por tres ex-Google, es la agencia de marketing digital mejor valorada por las marcas . Formamo...


Desde Llorente Y Cuenca - Madrid

Publicado 23 days ago

Senior Technical Support Engineer- Strata

Our Mission At Palo Alto Networks® everything starts and ends with our mission: Being the cybersecurity partner of choice, protecting our digital way of li...


Desde Palo Alto Networks - Madrid

Publicado 23 days ago

Analista Programador Php (H/M)

Analista Programador Php (H/M)
Empresa:

Grupo Diusframi


Detalles de la oferta

Desde nuestro departamento de Informática en Madrid, estamos buscando un/a Analista Programador/a PHP.
Las funciones a realizar son las siguientes:
Análisis, desarrollo y despliegue de proyectos con tecnología PHP.
Participar en el ciclo de vida de las plataformas, centrándose en el mantenimiento, mejora y desarrollo de nuevas funcionalidades.
Proponer nuevas tecnologías y participar de manera activa en el equipo.
Atención a usuarios para resolver incidencias.
Analizar y coordinar con los responsables de los distintos departamentos las mejoras a realizar en los distintos sistemas de la compañía.
Proyecto estable, contrato indefinido.
Posibilidades de formación adaptadas a tus necesidades y a las de los proyectos.
Posibilidad de trabajo en remoto (cuando las condiciones lo permitan).
Horario: de lunes a jueves de 9:00 - 18:00 y viernes de 8:00 - 15:00, con una semana al mes en horario de 11 a 20 horas.
Banda salarial negociable en función de la experiencia y conocimientos aportados + retribución flexible.
Modalidad: en remoto y, posteriormente, modalidad mixta teletrabajo/presencial.
Requisitos mínimos:
A nivel técnico, necesitamos que tengas experiencia con las siguientes tecnologías:
PHP puro (versiones 5 y 7).
Conocimientos distintas tipologías de WebServices (Rest/Soap).
Competencias personales: perfil analítico, con capacidad de interlocución y resolución.
Además, valoraremos de manera positiva conocimientos / experiencia en:
Programación orientada a Docker y Kubernetes.
Diseño y realización de Test Unitarios.
Conocimientos de patrones de diseño (Singleton, MVC, etc.).
Conocimientos en plataformas de nube y contenedores (Openshift, AWS, Azure, Google Compute Engine,...).
Android Nativo.
Otras tecnologías de desarrollo para Android (Phonegap, Power Apps, React Native, etc.).
Base de datos no relacionales (MongoDB et.).
Conocimientos en herramientas de gestión y reporting de requerimientos e incidencias.
Grupo Diusframi somos un conjunto de empresas especializado en servicios y soluciones en el ámbito de medios de pago, estrategia y consultoría digital, outsourcing de procesos tecnológicos y operaciones.

Algunas de nuestras empresas son:

Diusframi, desde la que trabajamos la instalación y mantenimiento de dispositivos electrónicos de medios de pago (Terminales Punto de Venta), así como equipos ofimáticos.

Desarrollos Informáticos Diusframi es una empresa especializada en consultoría y desarrollos tecnológicos especialmente en entorno de medios de pago, seguridad y criptografía, así como movilidad e integraciones con grandes sistemas.

netOlympus es una compañía del sector de Contact Center y BPO, que ofrece un servicio de soporte técnico altamente especializado en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con terminales de pago, así como externalización de procesos relacionados con esta área.

Intaremit presta soluciones SmartCards, trabajando en la emisión y personalización de tarjetas financieras y privadas.

Ofimedia Reparaciones y DRS2000 ofrecen servicios logísticos, así como de reparación y personalización de equipos electrónicos. Su principal cometido es la reparación y acondicionamiento de cualquier tipo de terminal electrónico, sobre todo Terminales de Punto de Venta.

Gas Eco es una ingeniería especializada en el diseño y construcción de instalaciones de Gas Natural Vehicular.

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto en el que poder aportar y aprender, en un grupo de empresas líder en su sector, no dudes en consultar nuestras vacantes.
Grupo Preving en su proceso de expansión selecciona Analista Programador Pensamos en personas activas, con energía, inquietud continua por aprender y ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector. Requisitos FP Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Experiencia como Analista Programador con un mínimo de cinco (5) años de experiencia con conocimientos en: Docker. Kubernetes. Spring Boot. JPA. React. Angular. Git. Maven. Gradle. Oracle. Postgresql. Se ofrece: Retribución según experiencia. Contrato indefinido. Jornada completa. Posibilidad de teletrabajo. Beneficios sociales; horario flexible. Formación continua en tecnologías de vanguardia. Buen ambiente de trabajo donde se fomenta el compañerismo. Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.
Desde Triangle Talent estamos gestionando la siguiente posición para la implantación de servicios, diseño y desarrollo de API y servicios de una unidad de desarrollo de software de nuestro cliente. Tu objetivo será desarrollar y mantener el ecosistema CLOUD, con alto impacto en dispositivos IoT, así como participar en la transformación del sector de las telecomunicaciones de los porteros electrónicos. ¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?: Análisis y diseño de las necesidades y los requerimientos del proyecto. Diseñar y Desarrollar productos API e implementación de los servicios de software asociados. Verificar la funcionalidad de los servicios implantados. Desarrollo de pruebas unitarias y de integración. Redactar la documentación técnica de los servicios y desarrollos. Soporte técnico sobre producto de software a otros departamentos. Cumplimiento de los requisitos del sistema de Calidad. ¿QUÉ BENEFICIOS TE PUEDEN APORTAR?: Contratación indefinida a jornada completa Salario en función de tu perfil y experiencia aportada. Lo trataremos durante todo el proceso de selección desde el momento que contactemos contigo. Horario flexible. Actualmente siguen un modelo híbrido de teletrabajo y oficina (Valencia capital). Plan de formación. Plan Empresa Saludable. Copago de Idiomas. Ayuda guardería. Ayuda fisioterapia. ¿QUÉ NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAS?: Grado en Ingeniería Informática o experiencia equivalente + formación complementaria en lenguajes de desarrollo para automatización de pruebas. Conocimiento de lenguajes de programación: Java, C++, NodeJS, bases de datos (Oracle, MySql, PostgreSql), conocimientos sobre metodologías ágiles, sistemas de integración continua (Git, Jenkins, Gitlab), virtualización (VMWare, Docker) y desarrollo orientado a Cloud (conocimientos de AWS, Google o Azure) Diseño e implementación de API RESTful (Swagger u OpenAPI estándares). Pruebas de interfaz de usuario para optimizar el rendimiento. Creación de código reutilizable y bibliotecas para uso futuro. Pruebas de estrés de sistemas y servicios. ¿Y A NIVEL PERSONAL?: Actitud proactiva y flexibilidad para atender las necesidades de los proyectos. Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Si crees que este proyecto puede ser para ti, ¡inscríbete y hablémos!
Desde DTA seleccionamos Desarrollador PHP Symfony para uno de nuestros clientes del sector logístico en Madrid Capital. Requisitos: Se requiere experiencia en: PHP 7, Framework Symfony 2.8, Base de datos MySQL, jQuery, HTML, CSS, Web services con REST, git Condiciones Laborales: Se trata de un proyecto estable de larga duración, Contratación directamente con nuestro cliente, franja salarial: 30.000 - 33.000 EUR SBA Lugar de trabajo: Madrid Capital.


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Analista Programador Php (H/M)
Empresa:

Grupo Diusframi


Built at: 2024-04-19T14:07:51.331Z