Android Developer

Android Developer
Empresa:

Atsistemas


Android Developer

Detalles de la oferta

Pozuelo de Alarcón, Madrid provinciaIndefinidoSi cuando escuchar hablar de Desarrollo Android te vienes arriba, vives con pasión el desarrollo de apps y quieres dar el siguiente paso en tu carrera profesional, en una compañía en la que tu decidirás lo lejos que quieres llegar, ¡esto te puede interesar!
Nuestra Comunidad Tecnológica experta en tecnologías mobile no para de crecer y necesitamos compañeros que quieran subirse al barco de la innovación y nos ayuden a cumplir el reto de dar soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Como miembro de nuestra Comunidad Mobile, nos ayudarás a diseñar, desarrollar, implementar, probar y lanzar las apps de nuestros clientes. También revisarás sus estándares de calidad, optimizarás su rendimiento y corregirás errores, prestando especial atención a los estándares de calidad establecidos.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN EL PROYECTO?

Como primer proyecto con nosotros, participarás en el desarrollo de una app Android, con integración de vídeo, para uno de nuestros clientes insignia, líder en el sector Telco. Trabajarás con tecnologías como Java 8, RxJava, Android Studio, Android SDK y players como p.ej. ExoPlayer.
Formarás parte de un equipo joven y dinámico, trabajando bajo metodología Ágil, en un entorno internacional.
Te divertirás, aprenderás y desarrollarás tu carrera profesional ¡hasta el infinito y más allá!

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?. Pues...nuestros compis ya disfrutan de:

Formación interna y acceso a certificaciones. Consulta nuestro calendario aquí: https://www.atsistemas.com/es/unete/formacion
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento, organizada por centros expertos con identidad propia.
Club de ventajas AT: benefíciate de nuestros descuentos en productos y servicios.
Embajador de nuestra marca, a través de nuestro plan amigo.
Eventos, meetups, techdays, charlas...y mucho más!: https://www.atsistemas.com/es/unete/ventajas

Requisitos mínimos:
Eres una persona entusiasta con ganas de aprender y quieres formar parte de un equipo joven, profesional con pasión por la tecnología y orientado a la innovación y a los nuevos retos del mercado?
¿Te consideras un experto en el desarrollo de apps Android tanto en Java, como en Kotlin y te manejas a la perfección con Android SDK?
¿Dominas el ecosistema tecnológico Android (Firebase, Dagger, publicación en Google Play, etc)?

¿Te identificas con este perfil ?, ¿a qué estás esperando? ¡SumAT y despega tu carrera profesional!


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos