Aprovisionamiento Y Mantenimiento Erp

Aprovisionamiento Y Mantenimiento Erp
Empresa:

(Confidencial)


Aprovisionamiento Y Mantenimiento Erp

Detalles de la oferta

Mollet del Vallès, Barcelona provincia

20.000€ - 25.000€ al año

En qué consiste el trabajo:

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.

¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

En que consiste el trabajo:

En IMAN Temporing,
desde nuestra oficina ubicada en Mollet del Vallès, buscamos para uno de nuestros clientes potenciales, dedicado a la industria eólica marina, un perfil de Aprovisionamiento y Mantenimiento ERP para desarrollar las siguientes tareas:

Gestión del aprovisionamiento

- Solicitud de ofertas: comunicación ágil y eficiente con proveedores

- Creación y control de pedidos, tanto de fabricación como de repuestos, consumibles, etc

- Seguimiento y control de los plazos de entrega

- Seguimiento de albaranes y facturas

- Gestión y resolución de incidencias

Gestión y mantenimiento ERP:

- Liderazgo en la implementación del modulo de compras/producción del ERP de la compañía. Proactividad y agilidad en la identificación y resolución de incidencias.

- Entrada y revisión de datos vinculados al proceso de aprovisionamiento en el ERP: nuevos proveedores, ofertas, precios unitarios, etc.

- Control y seguimiento de la base de datos de proveedores de la empresa.

- Control del inventario de la compañía: seguimiento del inventario de la compañía y resolución de incidencias

Se ofrece:

- Jornada Partida de lunes a jueves en horario de 9 a 18:30 h y viernes de 9 a 15 h.

- Incorporación inmediata

Se valorará:

Requisitos mínimos:

- Experiencia previa al menos de 2 o 3 años en departamento de aprovisionamiento/compras.

- Imprescindible 2 o 3 años de experiencia de manejo con ERPs, valorando muy positivamente experiencia previa con el A3ERP. Altos conocimientos de la Suite Microsoft (Excel, Word, Outlook, etc.).

- Buen nivel de inglés, oral y escrito.

- Capacidad de trabajar en varios temas a la vez, y dar soporte al resto de departamentos.

- Proactividad y agilidad en la identificación y resolución de incidencias.

- Trabajo en equipo

- Vehículo propio

Valorable:

- Experiencia previa en puesto similar

- Disponibilidad inmediata


Fuente: Kitempleo


Área:

Requisitos

Product specialist trainee spanish and portuguese

· Job facts JOB DESCRIPTION Job Title : Product Specialist Department: Regional Customer Support Center (RCSC) Reports to : Line Manager RCSC Responsible...


Desde Roche - Barcelona

Publicado hace un mes

Manager, commercial content customer success (remote)

At Veeva, we build enterprise cloud technology that powers the biggest names in the pharmaceutical, biotech, consumer goods, chemical & cosmetics industries...


Desde Veeva Systems - Barcelona

Publicado hace un mes

Ingeniero junior de software embarcado

Descripción GMV busca un ingeniero junior de software embarcado para el área de automoción en el departamento de sistemas inteligentes de transporte. El...


Desde Gmv - Madrid

Publicado hace un mes

Gestor/a cargas (h/m) miranda de ebro (burgos)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? En Manpower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa del sector del...


Desde Manpower - Burgos

Publicado hace un mes