Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cfo / Director Financiero

Desde beLuck estamos buscando un/a CFO para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector.Desde beLuck estamos buscando un/a CFO para una ...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Cfo / Director Financiero

Desde beLuck estamos buscando un/a CFO para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector. Desde beLuck estamos buscando un/a CFO para una...


Desde Beluck - Asturias

Publicado a month ago

Finance Inventory Valuation Analyst (All Genders)

col-wideJob Description:**Full time****The location of the role is in: Oviedo****About the job**As a Finance Inventory Valuation Analyst, you will directly r...


Desde Jr Spain - Asturias

Publicado a month ago

Cajero/A Banca

¿Tienes verdadera pasión por el mundo de la Banca? ¿Te gustaría trabajar en este sector?Desde Adecco Pamplona seleccionamos un/a administrativo/a para trabaj...


Desde Adecco - Asturias

Publicado a month ago

Área Comercialización Comercio Justo, Gestión

Área Comercialización Comercio Justo, Gestión
Empresa:

Setem Navarra


Detalles de la oferta

En SETEM Navarra-Nafarroa estamos buscando a una persona para el Área Comercial de Comercio Justo y trabajar en la gestión contable y administrativa de la organización. Si tienes el perfil, ganas de formar parte del equipo de SETEM y trabajar por generar un cambio en el mundo envíanos tu CV y carta de motivación**Funciones a desarrollar**:Responsable área comercialización de Comercio Justo:- Gestión Tienda y ferias- Atención al público- Organización de ferias- Control de stocks y almacén- Gestión de pedidos- Búsqueda de nuevos productos y proveedores- Dinamización escaparates- Dinamización tienda- Control del TPV- Gestión y realización catering de Comercio JustoResponsable Día Internacional del Comercio Justo- Auxiliar contable y gestión administrativa de la organización.**Imprescindible**:- Experiência en trabajo comercial y/o atención al público- Conocimiento del tejido del Tercer Sector en Navarra, economía social y solidaria, consumo responsable y comercio justo.- Ofimática- Conocimiento software DelSol, u otro similar- Conocimientos básicos de contabilidad para la realización de la gestión contable, facturación, formularios fiscales y tributarios, etc.- Carnet de conducir y vehículo propio para la utilización en el catering y ferias.- Alineamiento con los principios y valores de la organización- Disponibilidad para aprender y asumir nuevos retos- Autonomía y proactividad- Organización y planificación- Trabajo en equipo y colaboración- Flexibilidad horaria**Se valorará**- Euskera- Otros idiomas.- Conocimientos de marketing y comunicación.- Manejo RRSS- Gestión administrativa en proyectos (parte económica)**Condiciones Laborales**:- Tipo contrato: indefinido (con periodo de prueba)- Incorporación: 28 de agosto de 2023.- Lugar de trabajo: Pamplona y traslados puntuales en Navarra- Horario: tienda/oficina de SETEM Navarra y dos veces al mes el viernes tarde y sábado de mañana; ferias y caterings a demanda (en los momentos puntuales)- Retribución: según baremos salarial de SETEM Navarra-Nafarroa.- Jornada: 35h/semana (87,5%)- Perfil/Requisitos- Experiência en trabajo comercial y/o atención al público- Conocimiento del tejido del Tercer Sector en Navarra, economía social y solidaria, consumo responsable y comercio justo.- Ofimática- Conocimiento software DelSol, u otro similar- Conocimientos básicos de contabilidad para la realización de la gestión contable, facturación, formularios fiscales y tributarios, etc.- Carnet de conducir y vehículo propio para la utilización en el catering y ferias.- Alineamiento con los principios y valores de la organización- Disponibilidad para aprender y asumir nuevos retos- Autonomía y proactividad- Organización y planificación- Trabajo en equipo y colaboración- Flexibilidad horaria- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar"- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Otros cursos y formación no reglada- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 28/08/2023- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Área Comercialización Comercio Justo, Gestión
Empresa:

Setem Navarra


Built at: 2024-05-21T22:10:15.027Z