Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador/A De Vehículos

Flexicar es una de las empresas líderes en el sector de vehículo de ocasión con más de 50 tiendas en todo el territorio nacional. Por motivos de expansión bu...


Desde Flexicar - Navarra

Publicado a month ago

Comercial Ventas (H/M)

Desde Ananda buscamos un gestor comercial H/M para formar parte de nuestra plantilla.Funciones:Ventas, comercialización de nuestros servicios de prestación y...


Desde Ananda Gestión Ett - Navarra

Publicado a month ago

Asesor Comercial Bicicletas Electricas

ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo)Tareas a realizar: Captación de ...


Desde Isthar Marketing, Sl - Navarra

Publicado 24 days ago

Leasing Consultant

.A leasing consultant primary role is to attract and screen potential tenants, provide information about available properties, negotiate lease terms, and ens...


Desde Zrs Management Llc - Navarra

Publicado 22 days ago

Asesor Comercial Empresas.

Asesor Comercial Empresas.
Empresa:

Órbita Seguros


Lugar:

Navarra

Detalles de la oferta

Descripción

En Seguros Bilbao cuidamos de las personas. Apostamos por el crecimiento profesional y personal de todos los que forman nuestra compañía. Cada empleado y mediador es parte fundamental del éxito. Si quieres desarrollar un proyecto de futuro, lleno de oportunidades, con formación continua, en una empresa estrechamente vinculada con el deporte, la cultura y la solidaridad, te invitamos a sumarte a nuestro equipo. ¡Únete a Seguros Bilbao!

Seguros Bilbao forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente somos el 4º mayor grupo asegurador de España y el 2º a nivel mundial en el seguro de crédito con más de 7.400 profesionales, 17.000 mediadores, 1.600 oficinas, 4 millones de clientes y presencia en más de 50 países.

Funciones

Con motivo de nuestro plan de expansión en la provincia de Navarra, seleccionamos a 3 agentes comerciales especializados y orientados al asesoramiento integral de empresas en la localidad de Pamplona.

Siguiendo nuestra línea de negocio, siendo una de las empresas líderes del mercado asegurador, buscamos implementar nuevos productos en el mercado de referencia y aperturar oportunidades comerciales y de negocio en la zona, a través de una política de crecimiento, tanto a nivel de clientes como de red comercial.

Ofrecemos un proyecto consolidado, ambicioso e innovador para potenciar el desarrollo profesional para potenciar el desarrollo profesional de sus integrantes con las máximas garantías.

Requisitos

Residencia actualmente en la localidad de Pamplona y/o alrededores.
Se valorará positivamente cualquier experiencia laboral en el área comercial, de atención al cliente o similar.
Aptitud orientada al cliente en el área comercial-asesoramiento.
Ambición por alcanzar y superar objetivos.
Alta capacidad organizativa, perfil metódico y tenaz.
Destacada capacidad negociadora, con buen nivel de comunicación y empatía social, habituado a la escucha activa y detección de necesidades comerciales, que le permita ser un gran asesor con alta confiabilidad.
Se valorará positivamente el dominio y conocimiento del entorno empresarial de cualquier sector productivo.
Formación académica media o superior.
Círculo de influencia amplio.
Se ofrece

Proyecto profesional con futuro real, no temporal ni estacional.
Proceso de selección inmediato, con incorporación en próximos días.
Preparación profesional inicial de los incorporados mediante formación personalizada, incluyendo tutelas y apoyo en procesos de asesoramiento iniciales a empresas. Apoyo total de su responsable para un desarrollo adecuado.
Elevados ingresos compuesto por fijo, comisiones, así como premios y rapeles mensuales.
Todo ello en base a objetivos realistas y alcanzables que permitan acceder a una remuneración sin límite.
Importante método de "Gestión y Asesoramiento Profesional" que facilite el contacto y la captación de clientes del tejido empresarial de la región.
Productos de vanguardia y en posición de liderazgo (precio / calidad).
Compromiso empresarial que incluye según valía y cumplimiento personal de objetivos un plan de desarrollo a medida. Garantizamos un crecimiento personal y profesional extraordinario.
En línea con las circunstancias sociales actuales, se valorarán circunstancias personales de conciliación.

Inscribirme a esta oferta


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Asesor Comercial Empresas.
Empresa:

Órbita Seguros


Lugar:

Navarra

Built at: 2024-04-19T06:29:16.776Z