Buscas un desafío en el ámbito del asesoramiento financiero? Nuestro equipo de expertos busca profesionales con experiencia en Call Center y alta orientación a los resultados para desarrollar su carrera profesional en remoto.
Para ello, debes tener al menos 1 año de experiencia en Call Center dentro del sector financiero, estar certificado por CNMV en MIFID para informar y / o asesorar y tener un perfil orientado a la atención telefónica y a la venta.
No te pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente y trabajar en un entorno dinámico y estimulante.
Condiciones laborales : Plan de pensionesJornada : Ofrecemos una Jornada Laboral de 39 horas semanalesPosibilidad de teletrabajo a futuroInteresante plan de desarrollo y crecimiento internoExperiencia en Call Center dentro del sector financieroCertificado por CNMV en MIFID para informar y / o asesorarOtras condiciones : Salario variable de 12,5%Tarjeta de Comida de 11,30 euros / día (para los días con horario partido y en modalidad presencial)Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-07-20T19:01:05.865Z