Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada

Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada
Empresa:

Confidencial


Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada

Detalles de la oferta

Renovalia Inmobiliaria, empresa líder del sector inmobiliario andaluz, selecciona asesores inmobiliarios para sus oficinas de Granada y Armilla.
Somos una empresa en pleno proceso de expansión con presencia en las provincias de Granada, Málaga y Almería. Actualmente contamos con un equipo de más de 40 personas y estamos buscando candidatos para cubrir diferentes puestos en nuestros departamentos de Ventas y Alquileres.
A) Departamento de Ventas: 10 puestos de agente inmobiliario autónomo con contrato mercantil. Se valorará la experiencia en el sector inmobiliario y comercial pero no será un requisito imprescindible.
B) Departamento de Alquileres: 2 puestos de agente inmobiliario con contrato laboral.
En este caso será un requisito imprescindible tener experiencia demostrable en el sector inmobiliario y se valorará especialmente la experiencia concreta en la gestión de alquileres.
Renovalia Inmobiliaria somos una empresa formada por personas que trabajamos con personas. Buscamos personas emprendedoras, valientes, tenaces, comprometidas y con grandes dotes comerciales. Por esta razón le damos un inmenso valor a tu actitud. Si estás dispuesto a superar tus propias limitaciones y a sacarle el máximo partido a tus virtudes y habilidades personales, Renovalia Inmobiliaria es tu sitio.
En Renovalia Inmobiliaria te ayudaremos a conseguir todas tus metas, con independencia de tu experiencia y formación previas, de tu edad o de tu sexo. Mediante nuestro programa de formación RENUEVATE PARA EL EXITO conseguirás generar una amplia cartera de clientes y forjar relaciones personales que te duraran toda la vida.
Esta oferta también va dirigida a personas que ya trabajan en el sector pero que por diferentes motivos piensan que su trabajo no esta bien valorado o que sus perspectivas de crecimiento profesional están limitadas. En Renovalia valoramos tu inconformismo y ponemos a tu disposición el equipo humano, la infraestructura y las herramientas necesarias para que alcances tu máximo potencial. En Renovalia los límites los pones tú.
Envíanos hoy mismo tu CV y entra a formar parte de un gran equipo ganador


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Student brand manager - univeridad de girona

Nuestros Students Brand Manager (SBM) son los responsables de construir y afianzar una imagen fuerte y positiva de Red Bull en sus respectivos campus...


Desde Redbull - Madrid

Publicado hace un mes

Desarrollador qlikview y qliksense, madrid

Desarrollador Qlikview y QlikSense en Madrid Necesitamos incorporar a la mayor brevedad posible un Técnico de desarrollo para formar parte de un proyecto para...


Desde Panel Sistemas Informáticos - Madrid

Publicado hace un mes

Promotor/a

Descripción Solicitan 2 promotores/as para Centro Comercial de Irún y Oiartzun. Tareas: Venta de colchones. Asesoramiento al cliente. Requisitos: Experiencia...


Desde Lanbide - Guipúzcoa

Publicado hace un mes

Diseñador/a orientado a ventas

Grupo Cife, empresa dedicada al sector del juguete con presencia internacional, busca incorporar en su departamento de marketing un diseñador/a orientado a...


Desde Cife Spain Business - Madrid

Publicado hace un mes