Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada

Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada
Empresa:

Confidencial


Asesores Inmobiliarios En Granada (Yk-272) En Granada

Detalles de la oferta

Renovalia Inmobiliaria, empresa líder del sector inmobiliario andaluz, selecciona asesores inmobiliarios para sus oficinas de Granada y Armilla.
Somos una empresa en pleno proceso de expansión con presencia en las provincias de Granada, Málaga y Almería. Actualmente contamos con un equipo de más de 40 personas y estamos buscando candidatos para cubrir diferentes puestos en nuestros departamentos de Ventas y Alquileres.
A) Departamento de Ventas: 10 puestos de agente inmobiliario autónomo con contrato mercantil. Se valorará la experiencia en el sector inmobiliario y comercial pero no será un requisito imprescindible.
B) Departamento de Alquileres: 2 puestos de agente inmobiliario con contrato laboral.
En este caso será un requisito imprescindible tener experiencia demostrable en el sector inmobiliario y se valorará especialmente la experiencia concreta en la gestión de alquileres.
Renovalia Inmobiliaria somos una empresa formada por personas que trabajamos con personas. Buscamos personas emprendedoras, valientes, tenaces, comprometidas y con grandes dotes comerciales. Por esta razón le damos un inmenso valor a tu actitud. Si estás dispuesto a superar tus propias limitaciones y a sacarle el máximo partido a tus virtudes y habilidades personales, Renovalia Inmobiliaria es tu sitio.
En Renovalia Inmobiliaria te ayudaremos a conseguir todas tus metas, con independencia de tu experiencia y formación previas, de tu edad o de tu sexo. Mediante nuestro programa de formación RENUEVATE PARA EL EXITO conseguirás generar una amplia cartera de clientes y forjar relaciones personales que te duraran toda la vida.
Esta oferta también va dirigida a personas que ya trabajan en el sector pero que por diferentes motivos piensan que su trabajo no esta bien valorado o que sus perspectivas de crecimiento profesional están limitadas. En Renovalia valoramos tu inconformismo y ponemos a tu disposición el equipo humano, la infraestructura y las herramientas necesarias para que alcances tu máximo potencial. En Renovalia los límites los pones tú.
Envíanos hoy mismo tu CV y entra a formar parte de un gran equipo ganador


Fuente: Jobomas


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de ventas junior - gyms sales - partnerships

ref. CUR-ES-29282740Buscamos un perfil orientado a ventas para nuestro departamento de Gyms! Queremos gente que: - Se divierta con los proyectos y haga que las...


Madrid

Publicado hace un mes

Comercial de ventas horeca

ref. INS-EM-28693582Compañía líder en el mercado de bebidas espirituosas busca Comercial Delegado de Ventas con conocimiento del mercado en Madrid. Funciones y...


Madrid

Publicado hace un mes

Comercial de ventas horeca

ref. INS-EM-28693581Compañía líder en el mercado de bebidas espirituosas busca Comercial Delegado de Ventas con conocimiento del mercado en Valencia. Funciones...


Madrid

Publicado hace un mes

Asesor/a de servicio automoción

ref. INS-EM-28693566Faster Empleo ETT precisa incorporar a un Asesor/a de servicio para formar parte de el equipo de Postventa de Concesionario Oficial ubicado...


Madrid

Publicado hace un mes