¿Cuentas con formación en Administración y Finanzas y además has trabajado como Administrativo/a Financiero/a? Si es así y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en importante organización con delegación en Las Palmas, esperamos tu CANDIDATURA!Entre las tareas que tendrás que desarrollar destacamos las siguientes:- Proporcionar apoyo administrativo general y asistencia a la oficina.- Apoyar la programación, organización y preparación de reuniones, incluida la preparación de agenda, documentos y expedientes.- Prestar asistencia general al Equipo de Despliegue en la gestión administrativa del personal desplegado.- Proporcionar apoyo a los/las funcionarios/as administrativos/as (en particular en el contexto de la formación, los despliegues y viajes de trabajo).- Apoyo a la organización de eventos.- Apoyo a los flujos de trabajo financieros.Se valorará:- Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin supervisión cercana.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos en múltiples tareas.- Fuerte actitud orientada al servicio y flexibilidad.- Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.- Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.- Excelentes habilidades de planificación y resolución de problemas y la capacidad de priorizar el trabajo y entregar resultados bajo presión.- Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.Cualificaciones y experiência requerida:- Título universitario o grado medio en Administración de Empresas y/u otros campos relevantes.- Experiência previa en un entorno internacional y multicultural de al menos 2 años.- Poseer un conocimiento profundo de la suite MS Office.- Dominio del español y del inglés (min.B2), tanto oral como escrito.¿Qué ofrecemos?- Horario de lunes a viernes 9:00-17:30.- Contrato inicial hasta el 17 julio con posibilidad de prórroga.**Requisitos****¿Qué ofrecemos?**.