Asistente/A Dirección Comercial Con Inglés Alto

Asistente/A Dirección Comercial Con Inglés Alto
Empresa:

(Confidencial)


Asistente/A Dirección Comercial Con Inglés Alto

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Jornada Laboral: Tiempo completo

- Brindarás atención a los clientes de la división de industria.- Proporcionarás asistencia comercial a los clientes. - Te encargarás de control de material de oficina- Actualizarás los precios y gestionarás las altas de nuevos clientes en el ERP - Gestionarás las incidencias por diferencias de precio - Registrarás en el ERP contratos y elaborarás cartas de seguridad de stock.- Elaborarás y realizarás el seguimiento de las ofertas realizadas.- Te encargarás del envío de muestras a cliente o red comercial - Elaborarás informes mensuales sobre ventas del grupo - Gestionarás hoteles, taxis, restaurantes y eventos para la división de Industria

Formación Professional administrativo/a o equivalente, preferiblemente área comercio exterior.Imprescindible Inglés fluido hablado y escrito, se valorarán alemán. Informática a nivel de usuario.


Fuente: Donempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Dirección