Asistente/A Oficina De Transporte

Asistente/A Oficina De Transporte
Empresa:

(Confidencial)


Asistente/A Oficina De Transporte

Detalles de la oferta

Tudela, Navarra provincia

10.000€ - 15.000€ al año

En qué consiste el trabajo:

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman.

Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

¿En qué consiste el trabajo? En IMAN Temporing Tudela buscamos para importante empresa de la Ribera de Navarra un/a asistenta/a de oficina de transporte para desarrollar las siguientes funciones:

FUNCIONES OPERATIVAS

- Gestión de pedidos, comunicando y asignado al transportista optimizando los costes, confirmado a servicio clientes, almacén de producto terminado y almacén de bobinas, en su caso, la fecha acordada.

- Evaluación de proveedores.

- Gestionar con distintos departamentos de la compañía y plantas del grupo para el tráfico internacional.

- Control diario de stock de almacén de producto terminado.

- Control de los objetivos marcados por el Grupo.

- Gestión diaria de SAP (emisión costes transporte, registro de facturas, etc).

- Gestión de entradas y salidas de transporte con uso de báscula.

- Substitución de los distintos puestos del departamento, cubriendo siempre las necesidades de la empresa.

- Control de tiempos de carga, descarga y subcontratación

. • Emisión de la documentación necesaria para la entrega de mercancía.

- Control de documentación de transportistas.

- Informar al responsable de las posibles devoluciones, retrasos, accidentes y demás incidencias que puedan surgir.

- Cumplimiento con el nivel necesario de orden y limpieza del departamento

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

- Cumplimiento de la normativa y sistema de gestión de la seguridad y salud.

- Introducción de los datos necesarios del programa de Control de Acceso de Conductores.

CALIDAD

- Cumplimiento de todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario (BRC/IFS) implantados en la empresa.

- Comunicación a los proveedores de transporte del resultado mensual de la valoración de los servicios de transporte MEDIO AMBIENTE Cumplimiento de la normativa y sistema de gestión de ambiental.

Se valorará:

- Grado Medio en Transporte/Administrativo - Experiencia previa en puesto similar

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ingeniero/a calidad proveedores

Ingeniero/a Calidad ProveedoresBages / Automoción / Full-timeDesde MUR&PARTNERS ofrecemos posición en empresa fabricante de componentes para el automóvil que...


Desde Mur&Partners - Barcelona

Publicado hace 19 días

Auxiliar tienda online

Se buscaauxiliar de tienda online. No se requiere experiencia previa, pues se instruirá en las tareas a realizar. Mínimo ESO. Se valora: conocimientos en...


Desde Ecommur - Murcia

Publicado hace 19 días

Personal de almacén industria de alimentación en navas de oro

Personal de almacén industria de alimentación en Navas de Oro Segovia Segovia Castilla y Leon si buscas trabajo estable en una empresa con amplio recorrido y...


Segovia

Publicado hace 20 días

Carretillero/a barcelona

Desde Catalunyaempleo Granollers, seleccionamos para empresa situada en Les Franqueses del Vallés, un/a carretillero/a.. La persona seleccionada se incorporará...


Barcelona

Publicado hace 17 días