Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operari/A Manteniment Mecànic (Torn/Fresa)

Busquem una persona amb coneixements de mecànica industrial i experiència en reparació de maquinària per realitzar les següents funcions:*Participació en la ...


Desde Grup Carles, Gestió I Projectes, S.L - Barcelona

Publicado 23 days ago

Arquitecte/A Tècnic/A - Cap D'Obres - Ref 7607

TASQUES: Planificació del treball de l'equip, visites, control i supervisió de les obres. Connexió entre l'oficina tècnica i l'obra. Gestió de compres i real...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Tarragona

Publicado 7 days ago

Professor/A Violoncel

• Preparar les sessions i impartir la docència a les àrees de Violoncel, Orquestra iLlenguatge Musical i exercir la responsabilitat educativa que se'n deriva...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Terapeuta Ocupacional A Riudoms

L'equip de teràpia ocupacional vetlla perquè les persones siguin el més autònomes possibles i tinguin un estil de vida satisfactori.Per a fer-ho possible, va...


Desde Residència Per La Tercera Edat L'Onada Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Asociados Svq1.
Empresa:

Amazon Hvh


Detalles de la oferta

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos de Associates en nuestro Centro de Distribución Logística en SVQ1 (Dos Hermanas).
Buscamos gente con una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente.
Estos puestos de trabajo pueden requerir el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos en el Centro de Distribución con distintos medios de manutención, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para nuestros clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades.
Se espera que nuestros Associates entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
Descripción del puesto de Associate; - Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de Calidad.
- Ubicación de productos en estanterías - Uso de scanner y herramientas informáticas a nível básico - Recogida de productos de estanterías o pallets - Trabajo independiente - Empaquetado de productos - Mayor de edad - Permiso de trabajo y residencia - Capaz de leer y comprender instrucciones en español - Actitud positiva hacia el trabajo - Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades operativas - Compromiso con una cultura de seguridad - Compromiso con una cultura de calidad - Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar - Capacidad de aprendizaje - Capacidad de concentración - Posición de pie o caminando durante 8 horas - Buena visión - Capacidad de cargar con hasta 15 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación - Mayor de edad - Permiso de trabajo y residencia - Capaz de leer y comprender instrucciones en español - Actitud positiva hacia el trabajo - Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades operativas - Compromiso con una cultura de seguridad - Compromiso con una cultura de calidad - Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar - Capacidad de aprendizaje - Capacidad de concentración - Posición de pie o caminando durante 8 horas - Buena visión - Capacidad de cargar con hasta 15 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No


Fuente: Whatjobs

Requisitos

Asociados Svq1.
Empresa:

Amazon Hvh


Built at: 2024-03-29T07:08:34.919Z