Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

V-701 Consultor Csv Senior

Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad ...


Desde Quality Pharmaceutical Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 25 days ago

Partner Support Specialist (Frenchspeaker)

Hi, we're Fever We're excited you are checking out this job offer.We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: ...


Desde Fever España - Madrid

Publicado 16 days ago

Backend Devops Engineer

TestingJenkinsDocker, KafkaCloudWho are we? Who are we? Job description Encuentra tu lugar enAmaris Consultingen un nuevo proyecto como Backend DevOps trabaj...


Desde Amaris Group Sa - Madrid

Publicado 16 days ago

Associate Trade Solution - Scib

Associate Trade Solution - Scib
Empresa:

Santander Group


Detalles de la oferta

POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTAOPORTUNIDAD

¿Te gustaría ser parte de una de lasmayores transformaciones que el mundo está experimentando en las últimasdécadas? En el sector financiero, las expectativas y los comportamientos de losconsumidores están cambiando de manera acelerada; en paralelo, los avancestecnológicos están permitiendo mejorar la experiencia de los clientes y crearnuevas plataformas y negocios que antes eran impensables.

En Santander ( www.santander.com ) somos actores principales de esta transformación.Santander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global deSantander que da soporte a algunos de los clientes corporativos einstitucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles serviciospersonalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejorsus necesidades.

Nuestra misión es contribuir para ayudaral progreso de las personas y los negocios. Mejor que contarlo con palabras,puedes hacer click en este enlace Por qué Santander yacceder a un vídeo en el que contamos por qué la banca puede ser unaextraordinaria opción profesional para desarrollarte.

Santander se enorgullece de ser unaorganización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza,sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad,nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Associate Trade Solutions, tuobjetivo será contribuir en la creación de la infraestructura para distribuiractivos de Trade Finance así como trabajar en la definición de la estrategia dedistribución y estudio de los activos disponibles para la venta. Necesitamos aalguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

Liderar el desarrollo de los sistemas deT&WCs para la distribución de activos.

Definir los requerimientos y mejorar o re-definir los procesos para la distribución. Trabajar con los diferentes stakeholders (Legal, Riesgos, Middle Office, Back Office, Contabilidad, IT, etc) para asegurar que el proceso de distribución es correcto. Identificar los activos disponibles para la venta y asignarlos a las diferentes iniciativas disponibles. Identificar las oportunidades de distribución con los clientes y coordinar la distribución con PDM. Asesorar a los equipos de producto en la estructuración y ejecución de operaciones de distribución en base a las capacidades disponibles. Facilitar la información necesaria de los activos de T&WCs y participar en el marketing de los productos a los inversores. Asegurar que los activos de T&WCs cuentan con las condiciones necesarias para la distribución.
Qualifications
QUÉ BUSCAMOS EXPERIENCIA Requerido +2 años de experiencia en instituciones financieras FORMACIÓN Requerido Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ingenierías. HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Requerido Conocimiento de los productos de Trade Finance y / o de la distribución de activos. Conocimientos técnicos de normativa financiera. Manejo fuerte de Excel y Powerpoint. Idiomas – Nivel alto de inglés y español. OTRA INFORMACIÓN Disponibilidad para viajar QUÉ OFRECEMOS

Bienvenido al #TheSantanderEffect . En Santander solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedeshacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir alprogreso de más de 140 millones de personas en el mundo. Estos son los factoresclave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

Impacto significativo – Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar. Crecimiento personal y profesional – Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos. Respeto – Ser parte de una organización que se preocupa – por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente. Compañeros de trabajo de calidad – Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo. Estabilidad global – Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia.

Si quieres conocer más sobre nosotros,síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander

Sign up and be the first to receive our latest job updates .

Email Address

Interested In Search for a category and select one from the list of suggestions. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.

Type to Search for a Category

Type to Search for a Location

Corporate & Investment Banking, Boadilla del Monte, Madrid, Spain Remove

We inform you that the data you provide will be included in files owned by Banco Santander, S.A (Avda. de Cantabria s/n, Edificio Arrecife pl. 2 28660 Boadilla del Monte) to send you communications regarding job offers to which you have subscribed, the legitimising basis for this processing being the express consent to receive this information when subscribing to the Newsletter. Your data will be kept for as long as you do not unsubscribe from this service by the means indicated below.

At any time, you can unsubscribe from this free service by clicking on the link that appears at the bottom of each communication, as well as exercise your rights to access, rectification, erasure, opposition, limitation of processing and portability, where this applies and in accordance with applicable regulations, by contacting protecciondedatos. **********.

Requisitos

Associate Trade Solution - Scib
Empresa:

Santander Group


Built at: 2024-04-20T13:59:29.489Z