Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones? ¿te apasiona la telefonía y el contacto con las personas? Esta oferta te va a permitir desarrollar tu talento perteneciendo a una multinacional dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Puçol.

En este proyecto:
- Recibirás una formación amplia de manera presencial y online antes de incorporarte al puesto haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Combinaras tu pasión por la atención al cliente con tus conocimientos sobre telefonía.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes a turno partido y a jornada de 39 horas semanales. No trabajan ni fines de semana ni festivos lo que te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal.
- Salario inicial es de 7,76€ brutos/ hora.
Se ofrece:
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Ayudarás al cliente en el proceso de contratación de servicios haciendo de esta una magnífica experiencia, atendiéndolo y asesor/aándolo en lo que necesite, pudiendo desarrollar al máximo tus habilidades comerciales.
- Gestionarás solicitudes en el servicio o en los datos del cliente alta y modificación de servicio prepago y pospago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de postventa de terminales, activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM, liberalización de terminales, gestión de recobro, garantías de origen etc, lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas y adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos.

- Gestionarás las incidencias y reclamaciones, identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente y caracterización de la misma como incidencia o reclamación de acuerdo a las políticas definidas, canalizar según procedimientos definidos ciertas tipologías hacia servicios de gestión específica que serán los encargados/as del cierre de la gestión, toma de acciones o realización de lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas, adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos y estar en contacto con otros departamentos.

Ciudad: puçol


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Ofertas Relacionadas

Responsable adjunto/a de captación por telemarketing

Madrid (Madrid)Empresa: AMNISTÍA INTERNACIONALRequisitos: Experiencia previa: Experiencia de al menos un año de trabajo en marketing y/o comunicación...


Desde Amnistía Internacional - Madrid

Publicado hace un mes

Administrativ logísitic

Gestión y control de equipos en inventario y materiales en almacén Actividades de compras, alquileres y devoluciones con proveedores Gestión administrativa...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace un mes

Instalador/a telecomunicaciones

Se necesitan Instalador/a de Telecomunicaciones para el proyecto de despliegue de fibra óptica (FTTH) en Valladolid para ORANGE (France Telecom). El proyecto...


Desde Nexian Ett - Zaragoza

Publicado hace un mes

Becario redes con inglés (telco), madrid - primer empleo

Becario redes con Inglés (telco) en Madrid Dentro de la division de Telecomunicaciones, media y servicios buscamos incorporar estudiantes de ultimo curso o...


Desde Altran España - Madrid

Publicado hace un mes