Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones? ¿te apasiona la telefonía y el contacto con las personas? Esta oferta te va a permitir desarrollar tu talento perteneciendo a una multinacional dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Puçol.

En este proyecto:
- Recibirás una formación amplia de manera presencial y online antes de incorporarte al puesto haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Combinaras tu pasión por la atención al cliente con tus conocimientos sobre telefonía.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes a turno partido y a jornada de 39 horas semanales. No trabajan ni fines de semana ni festivos lo que te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal.
- Salario inicial es de 7,76€ brutos/ hora.
Se ofrece:
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Ayudarás al cliente en el proceso de contratación de servicios haciendo de esta una magnífica experiencia, atendiéndolo y asesor/aándolo en lo que necesite, pudiendo desarrollar al máximo tus habilidades comerciales.
- Gestionarás solicitudes en el servicio o en los datos del cliente alta y modificación de servicio prepago y pospago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de postventa de terminales, activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM, liberalización de terminales, gestión de recobro, garantías de origen etc, lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas y adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos.

- Gestionarás las incidencias y reclamaciones, identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente y caracterización de la misma como incidencia o reclamación de acuerdo a las políticas definidas, canalizar según procedimientos definidos ciertas tipologías hacia servicios de gestión específica que serán los encargados/as del cierre de la gestión, toma de acciones o realización de lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas, adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos y estar en contacto con otros departamentos.

Ciudad: puçol


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Ofertas Relacionadas

Técnico/a de soporte informatico y community manager

Precisamos incorporar en nuestra central en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) una persona como técnico/a de soporte y mantenimiento informático de la empresa...


Almería

Publicado hace 16 días

Diseñador marketing digital

Si te gusta el diseño, el marketing y la comunicación, y además te apasionan los coches, te interesará seguir leyendo lo que podemos ofrecerte. Trive está en...


Desde Trive Automotive - Madrid

Publicado hace 16 días

Agente telefónico sector telefonía valladolid (jornada completa de tarde) 47307/156

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Te imaginas trabajando en las marcas mas reconocidas de su sector y en una empresa donde te cuidan y se...


Desde Adecco - Valladolid

Publicado hace 16 días

Técnico de sistemas imprescindible discapacidad mínimo 33%.

Funciones: Apoyo y soporte técnico de primer nivel. Resolver incidencias a nivel usuario mediante telefonía Ticketing (ITOP, MANTIS, etc.) Administrar bases de...


Desde Esencialjobs Cee Sl - Madrid

Publicado hace 16 días