Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Adecco


Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar como dependiente/a de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones? ¿te apasiona la telefonía y el contacto con las personas? Esta oferta te va a permitir desarrollar tu talento perteneciendo a una multinacional dedicada al sector de las telecomunicaciones sita en Puçol.

En este proyecto:
- Recibirás una formación amplia de manera presencial y online antes de incorporarte al puesto haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Combinaras tu pasión por la atención al cliente con tus conocimientos sobre telefonía.
- Tu horario de trabajo será de lunes a viernes a turno partido y a jornada de 39 horas semanales. No trabajan ni fines de semana ni festivos lo que te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal.
- Salario inicial es de 7,76€ brutos/ hora.
Se ofrece:
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Ayudarás al cliente en el proceso de contratación de servicios haciendo de esta una magnífica experiencia, atendiéndolo y asesor/aándolo en lo que necesite, pudiendo desarrollar al máximo tus habilidades comerciales.
- Gestionarás solicitudes en el servicio o en los datos del cliente alta y modificación de servicio prepago y pospago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de postventa de terminales, activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM, liberalización de terminales, gestión de recobro, garantías de origen etc, lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas y adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos.

- Gestionarás las incidencias y reclamaciones, identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente y caracterización de la misma como incidencia o reclamación de acuerdo a las políticas definidas, canalizar según procedimientos definidos ciertas tipologías hacia servicios de gestión específica que serán los encargados/as del cierre de la gestión, toma de acciones o realización de lo cual te permitirá desarrollar tus habilidades en resolución de problemas, adquirir nuevos conocimientos sobre los procedimientos y estar en contacto con otros departamentos.

Ciudad: puçol


Fuente: Bebee


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ingeniero/a de telecomunicaciones

Desde Grupompleo, seleccionamos un/a ingeniero/a de telecomunicaciones para importante empresa dedicada al estudio e implantación de redes de telecomunicaciones...


Desde Grupompleo - Málaga

Publicado hace 21 días

Ingenieros telecomunicaciones con desplazamientos ? en zaragoza

Acerca de esta página Fecha: 24/04/2018 Puestos vacantes: 5 Funciones: El candidato deberá realizar mediciones radioeléctricas en el entorno de: - Estaciones...


Desde Confidencial - Zaragoza

Publicado hace 21 días

Dependiente/a electrónica en barcelona

Empresa líder del sector de las telecomunicaciones ubicada en Madrid necesita incorporar promotor de telefonía móvil para stand ubicado en una gran superficie...


Desde Confidencial - Barcelona

Publicado hace 21 días

Oportunidad de negocio en madrid

Buscamos personas que quieran asociarse a un proyecto empresarial, y que quieran aprender una habilidad para poder manejar su dinero y multiplicarlo, creando un...


Desde Confidencial - Madrid

Publicado hace 21 días