Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

V-701 Consultor Csv Senior

Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad ...


Desde Quality Pharmaceutical Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Prácticas Departamento De Administración

**Descripción**:AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).El grupo tiene...


Desde Amir - Madrid

Publicado 23 days ago

Partner Support Specialist (Frenchspeaker)

Hi, we're Fever We're excited you are checking out this job offer.We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: ...


Desde Fever España - Madrid

Publicado 14 days ago

Backend Devops Engineer

TestingJenkinsDocker, KafkaCloudWho are we? Who are we? Job description Encuentra tu lugar enAmaris Consultingen un nuevo proyecto como Backend DevOps trabaj...


Desde Amaris Group Sa - Madrid

Publicado 14 days ago

Atención Al Cliente - Back Office

Atención Al Cliente - Back Office
Empresa:

Bosch


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

Bosch Service Solutions is a leading global supplier of Business Process Outsourcing for complex business processes and services. Using the latest technology and the Internet of Things, the Bosch division develops integrated and innovative service solutions in the areas of Mobility, Monitoring, and Customer Experience. Around 9,500 associates at 28 locations support national and international customers in more than 35 languages, primarily from the automotive, travel and logistics sectors as well as information and communication technology.
Descripción del empleo

Seleccionamos un agente para realizar tareas de atención y back office para un nuevo proyecto de herramientas eléctricas de España denominado Direct to user (D2U) dirigido al colectivo de profesionales de la construcción.
El objeto es la atención directa y diferenciada a estos profesionales, gestionando necesidades, consultas, dudas con el objeto de incrementar fidelización de este colectivo que impactará positivamente en el potencial de ventas.
Sus principales tareas serán:
- Gestión de la Base de datos de Usuarios CRM (Sharepoint)
- Mantenimiento de Empresas, Contactos, Obras…
- Altas y bajas de usuarios.
- Gestión de los contratos de Service Plus, Renting Express y Renting Alquilador
- Gestión de los contratos Vip Service (Soporte a KUM y USM)
- Estadística de ventas del Proyecto D2U
- Gestión de procesos digitales de venta en D2U (pasar las propuestas recibidas a diferentes Webs). Similar a la solicitud de conformidades web
- Gestión de flotas de usuarios (PRO 360). Dar de alta herramientas en web PRO360 para garantía 3Y. Acceso a Backoffice de PRO360.
- Revisión facturas CER D2U. Verificación de datos, archivo y actualizar resumen de importes de facturas de cliente. Escalado a Iván Contreras ante errores.
- Atención de BBDD de grandes usuarios (Atención reactiva, no ventas).
Requisitos

- Inglés B1
- MS Excel avanzado, trabajar con bases de datos (Sharepoint, no necesario macros pero si saber manejar bases de datos en Excel)
- Conocimientos en MS Power Point
-Usuaria/o avanzado de internet para búsquedas especilizadas de información. (Competencia, buscar información técnica).
- Conocimientos en SAP (Valorable)
- Conocimientos en Microsoft Office (Excel Avanzado)
- Capacidad analitica avanzada
- Capacidad de autogestion
- Orientación al cliente
Información adicional

- La gestión de candidaturas y Contratación para esta posición es gestionada a través de Empresa de Trabajo Temporal (ETT).


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Atención Al Cliente - Back Office
Empresa:

Bosch


Built at: 2024-04-19T09:48:59.992Z