Atención Al Cliente - Customer Services

Detalles de la oferta

Grupo TeamSystem

somos una

empresa tecnológica líder

en el mercado de soluciones digitales de

gestión empresarial

para

pymes ,

microempresas

y

profesionales .
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del

software , nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el

Grupo TeamSystem

contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar.
En la actualidad, el

Grupo TeamSystem

opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa.
Con el fin de reforzar el

Departamento de Atención al Cliente , en

Aplifisa TeamSystem

Salamanca, buscamos a un/a técnico de

Atención al Cliente - Customer Services

para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:

¿Quién sería nuestra persona?
No dudes en aplicar a esta posición si...

Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
Posees buenas habilidades comunicativas.
Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
Valorable haber dado soporte telefónico previamente.
Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
Valorables idiomas.
¡Serás fundamental en el equipo!
Tus funciones serán:

La Atención de llamadas de nuestros clientes.
Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
Seguimiento de incidencias, hasta que logremos solucionar y cerrar el problema.
Realizar pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del Software.
Formación en Software y normativa relacionada con su puesto de trabajo .
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
Trabajo híbrido.
?

¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA - Buscamos la

excelencia , el impulso, el logro de

resultados

y el

crecimiento

de la empresa.
Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN

– Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la

pluralidad

de

enfoques

y visiones; construyendo valores y objetivos comunes.
En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN : Somos

curiosos

y valoramos las percepciones de otros.
Siempre buscamos las mejores

ideas , dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas

oportunidades

como fuente de

aprendizaje , sin desanimarnos por obstáculos o fracasos.
Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-18T05:17:37.916Z