Descripción de la oferta
Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción. Este nuevo perfil se incorporará a nuestra tienda de St. Cugat.
LO QUE SOMOS
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 89 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
Requisitos
LO QUE ESPERAMOS DE TI
Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
Informática a nivel de usuario.
Valorable Inglés y/u otros idiomas
Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
Empatía
Escucha activa
Resolución de conflictos
Capacidad para trabajar en equipo
Iniciativa y responsabilidad
Habilidades de organización y planificación
Actitud abierta y flexible
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
Formación online disponible 24/7
Ambiente joven
Planes mensuales con gimnasios
Descuentos en nuestros productos
Eventos y celebración de días especiales
¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!