**The company**The Swatch Group Ltd es un grupo internacional dedicado a la manufactura de relojes, joyas, movimientos y componentes. Swatch Group suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes de sus 16 Marcas de relojería y joyería, al igual que para sus dos Marcas Retail, Tourbillon y Hour Passion. El Grupo también suministra componentes y movimientos a otras manufacturas relojeras.El Grupo es uno de los actores principales en la fabricación y venta de sistemas electrónicos utilizados en la relojería y diversas industrias. Junto con sus Marcas relojeras, es líder en el campo del cronometraje y procesamiento de datos de los principales eventos deportivos internacionales y Cronometrador Oficial de la mayoría de los Juegos Olímpicos de la última década.The Swatch Group Ltd tiene una cultura emocional única. La belleza, sensualidad y emoción de sus relojes, junto con su calidad y high-tech, proporcionan valor añadido en la muñeca de sus clientes. Tanto la poesía emocional como la innovación juegan un papel activo en el compromiso con nuestros clientes. Swatch Group Ltd fue fundada en 1983 por Nicolas G. Hayek. Surgió de la fusión de dos grandes grupos de relojeros suizos, ASUAG y SSIH. Desde entonces, el Grupo ha mostrado un estable crecimiento financiero, llegando a récords. En la actualidad, Swatch Group emplea a más de 32.000 personas en más de 50 países.**Job description**Buscamos una persona a tiempo parcial en jornada de mañana para cubrir una interinidad en nuestro Departamento de Atención al clienteAtender las llamadas telefónicas y correos electrónicos sobre consultas, solicitudes oresolución de incidencias de los clientes.Resolución de solicitudes e incidenciasLocalización, control e impresión de Albaranesinformes sobre incidenciasSoporte administrativo al departamento de Logística.Proceso, modificación, cancelación y seguimiento de pedidos.Seguimiento y localización de mercancía**Profile**2 años de experiência en atención al cliente en puesto similarFormación Profesional Grado medio en áreas de administración o atención al cliente.**Professional requirements**Ofimática nível usuarioSe valorará estar familiarizado con SAPJob Reference: SGES_00137