Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Google Media Buyer Based In Valencia Or Remote

Are you ready to join an exciting and rapidly growing startup? We are currently seeking a talented and experienced Google Media Buyer. As a Google Media Buye...


Desde International People Solutions B.V. - Madrid

Publicado a month ago

D-302 - Customer Service Sales Representative

.Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at Concentrix + Webhelp and work with energetic people who strive to enjoy ever...


Desde Webhelp Spain - Madrid

Publicado a month ago

(Ies120) | Customer Success Manager - French Speaker

We are looking for a Customer Success Manager who will sit at the heart of Kantox, giving you an opportunity to work closely with the Tech, Product and Sales...


Desde Kantox - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager – Morningstar Direct

.About the RoleWould you like to be the voice of Morningstar, delivering the highest quality of service and professionalism to our clients?We are looking for...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente. Jornada Parcial

Atención Al Cliente. Jornada Parcial
Empresa:

Swatch Group


Detalles de la oferta

**The company**The Swatch Group Ltd es un grupo internacional dedicado a la manufactura de relojes, joyas, movimientos y componentes. Swatch Group suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes de sus 16 Marcas de relojería y joyería, al igual que para sus dos Marcas Retail, Tourbillon y Hour Passion. El Grupo también suministra componentes y movimientos a otras manufacturas relojeras.El Grupo es uno de los actores principales en la fabricación y venta de sistemas electrónicos utilizados en la relojería y diversas industrias. Junto con sus Marcas relojeras, es líder en el campo del cronometraje y procesamiento de datos de los principales eventos deportivos internacionales y Cronometrador Oficial de la mayoría de los Juegos Olímpicos de la última década.The Swatch Group Ltd tiene una cultura emocional única. La belleza, sensualidad y emoción de sus relojes, junto con su calidad y high-tech, proporcionan valor añadido en la muñeca de sus clientes. Tanto la poesía emocional como la innovación juegan un papel activo en el compromiso con nuestros clientes. Swatch Group Ltd fue fundada en 1983 por Nicolas G. Hayek. Surgió de la fusión de dos grandes grupos de relojeros suizos, ASUAG y SSIH. Desde entonces, el Grupo ha mostrado un estable crecimiento financiero, llegando a récords. En la actualidad, Swatch Group emplea a más de 32.000 personas en más de 50 países.**Job description**Buscamos una persona a tiempo parcial en jornada de mañana para cubrir una interinidad en nuestro Departamento de Atención al clienteAtender las llamadas telefónicas y correos electrónicos sobre consultas, solicitudes oresolución de incidencias de los clientes.Resolución de solicitudes e incidenciasLocalización, control e impresión de Albaranesinformes sobre incidenciasSoporte administrativo al departamento de Logística.Proceso, modificación, cancelación y seguimiento de pedidos.Seguimiento y localización de mercancía**Profile**2 años de experiência en atención al cliente en puesto similarFormación Profesional Grado medio en áreas de administración o atención al cliente.**Professional requirements**Ofimática nível usuarioSe valorará estar familiarizado con SAPJob Reference: SGES_00137


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente. Jornada Parcial
Empresa:

Swatch Group


Built at: 2024-04-29T19:10:16.634Z