Atención Al Cliente - Pinar De Chamartin

Atención Al Cliente - Pinar De Chamartin
Empresa:

Synergie


Atención Al Cliente - Pinar De Chamartin

Detalles de la oferta

Funciones Prestigiosa empresa ubicada en PINAR DE CHAMARTIN busca incorporar a teleoperadores para campaña de atención al cliente.

-Recepción de llamadas de atención al cliente.
-Emisión de llamadas para confirmar los datos de cliente y póliza contratada.
-Emisión de llamadas informativas tras impagos de recibos.

Se ofrece
-Horario: Inicialmente de Lunes a Viernes.
-Turnos Rotativos:

Primer horario: 9:30- 19:00 hrs y viernes de 09 a 15 horas.
Seguro horario: Lunes a viernes: 10-19 horas.

- Salario: 7.14 ?/ brutos hora.

Requisitos mínimos:
-Experiencia en atención al clienta, mínimo de 1 año.
-Conocimientos de seguros.
-Manejo de herramientas y aplicaciones propias del puesto (CRM/CTI).
Disponibilidad horaria.

Requisitos

Atención al cliente con alemán

Si quieres trabajar en el departamento de atención al cliente de una importante entidad financiera ubicada en Sant Cugat del Vallès, ¡Sigue leyendo! ¡Esta...


Desde Adecco Staffing - Barcelona

Publicado hace 20 días

Atención al cliente banca on line

¿Quieres trabajar en banca? Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país a través de un servicio...


Desde Adecco Staffing - Zaragoza

Publicado hace 20 días

Atención al cliente con inglés

Si quieres trabajar en el departamento de atención al cliente de una importante entidad financiera ubicada en Sant Cugat del Vallès, ¡Sigue leyendo! ¡Esta...


Desde Adecco Staffing - Barcelona

Publicado hace 20 días

Teleoperador/a sant cugat

¿Tienes experiencia en el sector bancario? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Sigue leyendo, esto te puede interesar! Desde Adecco Outsourcing buscando...


Desde Adecco Staffing - Barcelona

Publicado hace 22 días