Tienes experiencia en atención al cliente proyectos de montaje e instalaciones?
¡Esta es tu oportunidad!¡Únete al equipo Adecco como Atención al cliente en el área de postventa e instalación!Nuestro cliente: Multinacional americana dedicada al diseño, fabricación y reformas de espacios de oficina.
Cuenta con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional.
Sus soluciones cobran vida a través de especialistas dedicados a la producción de diseño, proporcionando un producto personalizadoUbicación:Zona Hospital 12 de Octubre, MadridContrato:Temporal (6 meses con posibilidad de ampliación y paso a plantilla)? Horario:Jornada completa de L a V (8 a 17h/ 9 a 18h)Salario :21 000 base + 3000 (variable)Responsabilidades:Gestión de la nueva fase del proyecto: organización de rutas y equipos de montaje, coordinación de día/hora de entrega, recepción y entrega de Albaranes en fecha, gestión de incidencias que surjan, …Gestión de RQ's Concesionarios (backup)Gestión de identificación de piezas de repuesto Postventa para grabar pedido, por garantía o no.Organización de Muestras, préstamos, eventos… Organizar equipo de montaje, documentación PRL, accesos, coordinación con cliente…Gestión administrativa (facturación proveedores, documentación auditorias ISO, búsqueda de nuevos proveedores, gestión de contratos con proveedores, grabación pedidos en BBDD, …)Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores.Lo que buscamos:Necesitamos personas proactivas, de trato amable, sin miedos a retos/nuevas experiencias.Capaz de trabajar tanto en equipo como de forma autónoma de pendiendo del momento.Conocimientos: MS Office, sobre todo Excel con cierto nivel.
SAPLicenciados o FP Grado Superior con perfil administrativo con conocimiento de gestión de Atención al Cliente.Carnet de conducirResidencia en Madrid.¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y desafiante!
Built at: 2025-06-19T09:17:27.060Z