**Atención Al Cliente Telefonía Móvil**

**Atención Al Cliente Telefonía Móvil**
Empresa:

Adecco


**Atención Al Cliente Telefonía Móvil**

Detalles de la oferta

- Información de los clientes para los segmentos residencial y empresas, móvil y fijo (consultas) sobre portafolio de productos y servicios básicos, condiciones contratadas, saldos de tráfico e importes facturados, información técnica y comercial sobre servicios y productos avanzados, uso del terminal y servicio post-venta, asesor/amiento sobre planes d precios y tarifas más adecuadas al patrón de uso del cliente y características de los servicios ofrecidos.
- Gestión de solicitudes en el servicio o en los datos del cliente a solicitud de este, alta y modificación de servicio prepago y pos-pago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de post-venta de terminales,activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM, liberalización de terminales, gestión de cobro, garantías de origen etc.
- Gestión de incidencias y reclamaciones , identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente y caracterizaban de la misma como incidencia o reclamación de acuerdo a las políticas definidas, canalizar según procedimientos definidos ciertas tipologías hacia servicios de gestión especifica que serán los encargos del cierre de la gestión, toma de acciones o realización de seguimiento al cliente sobre avance de la gestión.
- Gestión personalidad en to end del cliente.
Se ofrece:
-Contrato por obra o servicio a largo plazo.
-Remuneración según convenio.
-Formación inicial.

Ciudad: castellón


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Teleoperador venta de seguros 38h de l-v

Emergia Contact Center, nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales apasionados, con una amplia experiencia en el sector del contact...


Desde Emergia Contact Center - Madrid

Publicado hace un mes

Teleoperador/a atención cliente y venta cruzada. tarde

Emergia Contact Center, nace a principios de 2005, liderada por un grupo de profesionales apasionados, con una amplia experiencia en el sector del contact...


Desde Emergia Contact Center - Madrid

Publicado hace un mes

Key account manager

Importante multinacional fabricante de actuadores lineales eléctricos precisa incorporar un Key Account Manager para el desarrollo del mercado Español...


Desde Michael Page - Madrid

Publicado hace un mes

Comercial sevilla

En Fuerza de Venta buscamos cubrir puestos de asesores comerciales por ampliación de nuestros equipos. Somos una empresa líder en el sector de la selección y...


Desde Gestora Gealia S. L - Madrid

Publicado hace un mes