Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Un/A Recepcionista Turno Noche Con Ingles Alto

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Un/a Recepcionista turno NOCHE con inglés alto, para Hotel situado en Granollers.Funciones:- check-in- A...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Costumer Service Ingles Advance

**Descripción**:Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector têxtil, con importantes...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service - Inglés

Descripción de la ofertaPara importante empresa internacional y proveedor líder industrial a nível global de bandas de transporte y procesamiento, precisa in...


Desde Etalentum - Barcelona

Publicado a month ago

Conductor /A - Comercial

Empresa dedicada a reciclaje necesita la incorporación de un/a Conductor/a - Comercial, para trabajar en Rubí. Las tareas a desempeñar son las siguientes:- C...


Desde Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente (Varios Horarios)

Atencion Al Cliente (Varios Horarios)
Empresa:

Sosmatic, S.L.


Detalles de la oferta

Detalls del procés

Descripció
¿Tienes experiencia como teleoperador/a en call center? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Y quieres formar parte de una empresa en expansión para uno de sus clientes más importantes?¡Esta es tu oferta!Formarás parte del equipo de atención al cliente para el departamento de telecomunicaciones donde trabajamos con diferentes operadoras telefónicas catalanas y te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Gestión de incidencias/consultas vía telefónica, remota y chat de usuarios.- Utilización de herramientas de ticketing.- Tareas administrativas varias.Ofrecemos:*Incorporación Inmediata en un entorno altamente técnico y con un gran equipo humano.*Lugar de trabajo: Barcelona/ posibilidad de teletrabajo. (Zona 22@).VARIOS HORARIOS. Según necesidad del departamento.*Salario: 14.000 SBA (En base a 40h/sem) + 2.500€ de incentivos (En base a 40h/sem y desde el 1º día).*Duración: 6m + 6m + IndefinidoCategoria
Atenció a clients
Subcategoria
Atenció al client
Experiència(mesos)
12
Nombre de llocs ofertats
30
Ofertes per a persones amb discapacitats
Detall de les funcions del treball
- Gestión de incidencias/consultas vía telefónica, remota y chat de usuarios.- Utilización de herramientas de ticketing.- Tareas administrativas varias.
Ubicació
Província
BARCELONA
Municipi
BARCELONA
Codi Postal
08018
Requisits
Nivell Formatiu
TÍTOL FP DE GRAU MIG
Nivell del títol Tema del títol Nom del títol
No s'han trobat resultats

Competències
Nivell No s'han trobat resultats
IdiomesParlatEscrit
ESPANYOLC2 - MESTRATGEC2 - MESTRATGE CATALÀC1 - DOMINI EFICAÇC1 - DOMINI EFICAÇ
Permisos de Conduir
No s'han trobat resultats
Tipus de vehicle Disponibilitat de vehicle Disponibilitat per a ViatjarDetall de l'experiència requerida
Se requiere:-Experiencia como teleoperador/a en call center.-Habilidades comunicativas con el cliente.-Herramientas propias para teletrabajo (ordenador y cascos con micrófono).Persona responsable, pro activa, con buenas habilidades comunicativas, capacidad de relación interpersonal, dinámica.*Valorable certificado de discapacidad.
Contracte
Oferta Express
Relació Laboral
LABORAL TEMPORAL
Durada del contracte(mesos)
6
Jornada
COMPLETA
Període

Nombre Hores
0
Salari des de
0
Salari fins a

Detall d'altres beneficis


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Atencion Al Cliente (Varios Horarios)
Empresa:

Sosmatic, S.L.


Built at: 2024-04-19T06:27:01.275Z