Aux. Administrativo/A Con Excel Y Acces

Aux. Administrativo/A Con Excel Y Acces
Empresa:

Adecco



Área:

Otros

Aux. Administrativo/A Con Excel Y Acces

Detalles de la oferta

Te apasiona la organización y hacer tablas en excel y el acces, apasionado de los números. Eres una persona extremadamente organizada. Tenemos tu trabajo !!!
Ya que Bufete de abogados/as y economistas sito en el centro de Barcelona precisa una persona para la gestión documental.
con un horario de 09 a 19h de lunes a jueves y el viernes intensivo hasta las 15h que te permitirá tener un fin de semana largo.
Salario: 7,88 €/h.
Se ofrece:
las principales funciones, serán la gestión documental de diferentes cuentas. Se trabajará con excel y tene conocimientos de acces le ayudará a entender los diferentes programas de las entidades financieras. Reporte de numeros, introducción y modificación de los mismos.

Ciudad: barcelona


Fuente: Bebee


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Canguro

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos canguros para trabajar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles...


Desde Taskia Market - Asturias

Publicado hace un mes

Entrenador/a personal

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos entrenadores personales para trabajar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas...


Desde Taskia Market - Asturias

Publicado hace un mes

Estilista

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos estilistas para trabajar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente...


Desde Taskia Market - Asturias

Publicado hace un mes

Dietista

¿Te interesaría tener ingresos extra de vez en cuando? Buscamos dietistas para trabajar a domicilio. Servicios ocasionales y por horas, totalmente compatibles...


Desde Taskia Market - Asturias

Publicado hace un mes