Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Cárdenas Y Chagrin, S.L.


Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

¿Te gustaría formar parte del equipo de una Inmobiliaria puntera en Gran Canaria, con más de 35 años de experiencia y una excelente reputación?
Para nuestro Departamento Legal y Fiscal (servicios postventa) buscamos cubrir un puesto con las siguientes:
FUNCIONES:
Tareas relacionas con la gestión administrativa de escrituras
Gestiones ante Registros de la Propiedad, Ayuntamientos, Agencia Tributaria, bancos, compañías suministradoras, etc.

REQUISITOS:
Aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas.
Ser organizado y metódico.
Capaz de prestar atención al detalle, ser cuidadoso y preciso.
Buen trato telefónico y presencial.
Buen conocimiento del idioma inglés. Se valorarán otros idiomas.
Buen conocimiento de Windows, Word, Excel.
Permiso de conducir.
Se valorará experiencia en puestos similares.

Ésta es tu oportunidad de iniciar una profesión dentro de un sector apasionante y de formar parte de un equipo en un magnífico ambiente de trabajo.
Si estás interesado, envía tu CV y una foto en archivo PDF, con unas líneas sobre el motivo por el que deseas unirte a nosotros, **********, con el asunto: "Oferta de Trabajo para Auxiliar Administrativo". Garantizamos absoluta confidencialidad.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Recepcionista (barcelona) (931954)

La AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan su actividad en...


Desde Asociación Española Contra El Cancer - Barcelona

Publicado hace 17 días

Auxiliar administrativo con contabilidad

12.000? - 14.000? al año SE NECESITA UN APERSONA PARA EL DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE, CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD Tipo de puesto: Jornada completa...


Desde Admidir, S.L. - Madrid

Publicado hace 17 días

Auxiliar administrativo

13.000? al año Descripción del empleo SITUA2 S.LGestora inmobiliaria especializada en alquiler de vivienda residencial de segunda mano con un proyecto de...


Desde Situa2 - Madrid

Publicado hace 17 días

Auxiliar administrativo/a telefonía sant cugat del vallés

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasSi te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 17 días