Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Cárdenas Y Chagrin, S.L.


Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

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FUNCIONES:
Tareas relacionas con la gestión administrativa de escrituras
Gestiones ante Registros de la Propiedad, Ayuntamientos, Agencia Tributaria, bancos, compañías suministradoras, etc.

REQUISITOS:
Aptitudes para gestionar el tiempo y priorizar tareas.
Ser organizado y metódico.
Capaz de prestar atención al detalle, ser cuidadoso y preciso.
Buen trato telefónico y presencial.
Buen conocimiento del idioma inglés. Se valorarán otros idiomas.
Buen conocimiento de Windows, Word, Excel.
Permiso de conducir.
Se valorará experiencia en puestos similares.

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Si estás interesado, envía tu CV y una foto en archivo PDF, con unas líneas sobre el motivo por el que deseas unirte a nosotros, **********, con el asunto: "Oferta de Trabajo para Auxiliar Administrativo". Garantizamos absoluta confidencialidad.


Fuente: Trabajojusto


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario

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