Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Auxiliar Administrativo/A Rrhh
Empresa:

Mst Holding


Auxiliar Administrativo/A Rrhh

Detalles de la oferta

Tus responsabilidades serán dar apoyo en las siguientes funciones:
- gestiones administrativas propias del dpto. de RRHH;
- altas y bajas de personal,
- entrega de contratos,
- entrega de finiquitos,
- entrega de documentación varia al empleado,
- tramitación de despidos,
- resolución de incidencias de nómina,
- envíos de burofax,
- realización de cartas de diversa tipología,
- tramitación de contratas y certificados de empresa,
- realización de encuestas (INE), seguimiento del personal contratado, atención al empleado, etc..

Conocimientos:
A3, Siltra, página Seg Social, Página Sepe
Disponibilidad: Inmediata, sería para empezar en NOVIEMBRE
Contrato: 6 + 6 + indefinido
Sueldo 1271.39 (incluido + plus idiomas ingles); 1157.75? sin ingles.

El horario es de 9:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 de lunes a jueves y los viernes rotativos, una semana de 9:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas y otra semana de 9:00 a 15:00 horas. Des de el 1 de junio al 30 de septiembre todos los viernes el horario es de 8:00 a 15:00 horas.

Requisitos mínimos:

INCORPORACIÓN INMEDIATA
DOMINIO DE PAQUETE OFFICE.

Requisitos

Trabajador/a social

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores? En nuestro grupo, líder en su sector...


Desde Fiatc Residencias - Barcelona

Publicado hace un mes

Administrativo/a en zuera temporal a tiempo completo en eurofirms zaragoza

Seleccionamos un responsable administrativo (H/M) para empresa del sector alimentación ubicada en Zuera. La persona seleccionada realizará las siguientes...


Desde Eurofirms Zaragoza - Zaragoza

Publicado hace un mes

Administrativo/a en valladolid temporal a tiempo parcial en bgv pro

para un periodo corto ofrecemos un puesto de auxiliar administrativo con dominio de paquete Office. se valora hablar inglés.


Desde Bgv Pro - Valladolid

Publicado hace un mes

Administrativo/a en pineda de mar temporal a tiempo completo en blanes

Empresa del sector de servicios busca un/a administrativa para departamento laboral. Sus funciones serán: - Realización de nóminas - Gestión de contratos...


Desde Blanes - Barcelona

Publicado hace un mes