Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Descripción del puesto: Estamos en búsqueda de un Administrativa/o, para incorporarse en un equipo de trabajo joven y dinámico.
Ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar CAE, seguimiento de pedidos, confección de albaranes, confección de ofertas de revisiones y seguimiento, atención telefónica con clientes y proveedores y mantener una comunicación fluida dentro del equipo.
El candidato ideal debe residir en la zona o en los alrededores para garantizar una fácil y rápida accesibilidad al lugar de trabajo.
Responsabilidades:
Gestionar y organizar documentación.
Atender llamadas y correos electrónicos.
Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas.
Programar reuniones y coordinar agendas.
Gestionar bases de datos y sistemas de archivo.
Confeccionar y revisar documentos administrativos, informes y otros materiales.
Mantener correspondencia y comunicación en inglés cuando sea necesario.
Coordinación entre departamentos para garantizar la fluidez de operaciones administrativas.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Conocimientos en el uso de software de oficina (Microsoft Office, Google, etc.).
Se valorará conocimientos SAP B1
Buenas habilidades de comunicación escrita y verbal.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Conocimientos de inglés a nivel medio/alto.
Residir en la zona o alrededores.
Condiciones laborales
Contrato laboral indefinido.
Horario:

lunes a viernes de 8:30 a 14:30 .
Ampliable a 8 h.
Modalidad de trabajo presencial.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-06-15T17:46:28.582Z