Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa:

Adecco


Lugar:

Vizcaya


Puestos Vacantes:
1

Auxiliar Administrativo/A Contable

Detalles de la oferta

Contrato de sustitución: Funciones administrativas en apoyo al departamento contable. Gestión de datos en programa informático.Atención telefónica a clientes.
Experiencia en puesto similar. Disponibilidad inicio urgente, para jornada completa partida (viernes solo mañana).
Contrato de sustitución por enfermedad (aproximadamente 2 meses), a jornada completa horario partido (viernes horario solo por la mañana).

Descripcion de la empresa:
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.


Fuente: InfoEmpleo


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Aux. administrativo dpto islas/internacional (sustitución maternidad)

- Atención al cliente - Control de envíos - Resolución de incidencias - Recepción de llamadas Ciudad: coslada


Desde Envialia - Madrid

Publicado hace un mes

Atención al cliente sector industrial/mecánico.

Iman Temporing selecciona para importante Multinacional situada en Alcobendas, un/a administrativo de atención al cliente con formación y/o experiencia en...


Desde Iman Temporing Ett, S.L. - Madrid

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo/a con inglés

Funciones principales: Atención telefónica nacional e internacional, gestión de documentación del almacén, reportar al técnico. Ciudad: coslada


Desde Iman Temporing Ett, S.L. - Madrid

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo soporte servicio técnico postventa con ingles

Crit ETT selecciona para importa empresa multinacional del sector de la climatización técnico de Back Office para desarrollar las funciones de gestión de...


Desde Grupo Crit - La Coruña

Publicado hace un mes