Auxiliar De Colorimetría Estable

Auxiliar De Colorimetría Estable
Empresa:

(Confidencial)


Auxiliar De Colorimetría Estable

Detalles de la oferta

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Tu principal función será la de formulación de colores según muestra o pantonera de tintas, aunque también te encargarás de dar soporte al resto de zonas de producción, así como en el almacén para llevar el control de stock de tus materiales, y del mantenimiento del orden para garantizar y facilitar la agilidad en las expediciones.

Si cuentas con formación relacionada con artes gráficas, algo de experiencia en el sector y en formulación de colores, ¡has llegado a la oferta que buscabas!


Fuente: Donempleo


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Almacén / Depósito / Stock

Requisitos