Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Adminsitrativo/A. Back Office

Desde nuestra oficina de Bilbao, buscamos incorporar aux. administrativo/a para empresa de suministros y materiales de construcción ubicada en Bilbao.En este...


Desde Bilbao - Álava

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial (Barcelona)

Desde Walt HR, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte en la Delegación en Barcelona de empresa multinacional líder en su sector. Con un contrato indefin...


Desde Walt Hr - Álava

Publicado a month ago

Administrativo/A Departamento De Logística

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Desde Grupo Temporing - Álava

Publicado a month ago

Administration & Finance Director

.No matter which country you're in, the transition from and economy based on fossil fuels to one based on sustainable energy sources is well underway. It tak...


Desde Basquevolt - Álava

Publicado a month ago

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente
Empresa:

Studio F Group


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Auxiliar de facturación y atención al cliente , que se encargue de supervisar el cumplimiento de los presupuestos de venta en tienda de manera diaria, semanal, y mensual en nuestras tiendas Studio F México. ¿Te apasiona la moda , el estilo y tienes experiencia previa como cajero o en área de ventas ? Si aplicas a esta vacante tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente creativo , cumpliendo tus sueños y aprendiendo todo sobre las últimas tendencias, mientras sigues desarrollando tu carrera en el área administrativa. BUSCAMOS GENTE CON ESTILO, COMO TÚ En Studio F la moda, el lujo y la vanguardia están en nuestro ADN. Por eso queremos incluir en nuestro equipo a personas que compartan esta pasión. Creativos, increíbles, talentosos, motivados, entusiasmados por la moda y la asesoría de imagen. Somos una organización que fabrica y comercializa prendas y accesorios de vestir, comprometida con su capital humano , con el fin de conseguir una empresa sostenible y rentable en el marco de la responsabilidad social. Nuestra visión es consolidar a Studio F como una compañía referente en el mercado de la moda en Latinoamérica, enfocada en brindarle a sus clientes una experiencia de marca diferenciadora, basada en diseños con inspiración latina. Con el propósito de fusionar la belleza, funcionalidad y frescura en cada una de nuestras prendas y que en nuestro equipo sean los primeros en vivir la experiencia con nuestras marcas, para luego transmitirla a los clientes. Por eso queremos conocer tu estilo, tu pasión y tu talento. ¿QUÉ BENEFICIOS VAS A DISFRUTAR SI ERES SELECCIONADO? La oportunidad de comenzar una carrera en el mundo de la moda luxury line , con formación constante sobre estilos, tendencias, asesoramiento de imagen, ventas y producto. Podrás desarrollarte y crecer dentro de la organización . Tendrás increíbles descuentos en nuestros productos. Obtendrás una excelente remuneración. Encontrarás un ambiente laboral donde apreciamos y valoramos a cada uno de nuestros colaboradores , les brindamos todas las herramientas necesarias para dar lo mejor de sí mismos y así construir un equipo muy unido donde lo más importante es el compañerismo. Te brindaremos uniformes diseñados con las últimas tendencias de la moda. ¿QUÉ HABILIDADES BUSCAMOS? Liderazgo. Pasión por las ventas. Trabajo en equipo. Gestión enfocada en resultados. Capacidad de desarrollar e implementar acciones de mejora constante en el equipo. Comunicación efectiva y manejo de personal. CARACTERÍSTICAS DE LA VINCULACIÓN Sueldo base de $9.600 MXN mensuales. Bono de permanencia del 03/11 al 30/12 por $2.000 MXN. Ayuda de transporte: $1.250 MXN. (Aplica solo en algunas zonas) Prestaciones de Ley . RESPONSABILIDADES DEL CARGO Respaldar al área de gerencia realizando seguimiento al  cumplimiento de ventas por asesor, para garantizar el presupuesto del día. Supervisar junto a la gerencia tirillas de venta por asesor, definiendo en ellas los siguientes objetivos: venta diaria, venta en unidades, TKP, UPT, tasa de conversión, venta de jeans, venta de merchandising. Definir roles diarios para que cada asesor se encuentre en zonas asignadas por el gerente de tienda. Definir un anfitrión por turno. Dar soporte al proceso de cobro en caja. Contribuir a la permanencia del personal y reducción de la rotación. Seguir la ejecución de lay out, dossier, fashion board y protocolo de servicio en tienda. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos comerciales y administrativos de la tienda. Asegurar el cumplimiento de la normatividad y la legislación laboral establecida por la compañía. CONOCE LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA CULTURA Juntos llegamos más lejos: en Studio F nuestros pilares son el trabajo en equipo, la unión, el compañerismo y la colaboración para que todos podamos cumplir nuestras metas. Somos creativos y apasionados por la moda: nos encanta contar con personas que disfruten del estilo , tengan una visión innovadora para las tendencias y quieran desarrollarse en este ámbito a largo plazo. Marcamos la diferencia con cada una de nuestras acciones: por eso nos esforzamos en crear un ambiente de trabajo agradable e inclusivo , donde todos se sientan valorados , sean escuchados y tengan la libertad de ser ellos mismos . ¿QUÉ NECESITAS PARA PODER APLICAR A ESTA VACANTE? Anímate a compartirnos tu CV y podrás conocer más detalles sobre este cargo. Requisitos para postularte: Preparatoria concluida o Licenciatura. Mínimo 1 año de experiencia como cajero, servicio al cliente, ventas en retail, o encargado del área comercial. Manejo de office intermedio. Experiencia comprobable en manejo de personal, mínimo 1 año. Experiencia en ventas de moda retail. Manejo de indicadores de gestión operativa y comercial en tiendas de retail. (Ventas, KPI 'S, visual merchandising, control de inventarios). Disponibilidad para laborar fines de semana. ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA POSTULARTE Aplicación: realizas tu postulación a la vacante llenando los campos necesarios en el formulario y adjuntas tu CV actualizado. Preselección: si identificamos que te ajustas al perfil que buscamos, te llamaremos a tu celular para conocer más de ti. Entrevista: te invitaremos a participar en una entrevista con el área de Talento Humano y el área Comercial, para profundizar en tu perfil. Oferta y contratación: si superaste todo el proceso de selección, recibirás la oferta laboral, instrucciones para reunir toda la documentación necesaria, la orden para realizar los exámenes médicos y luego se procederá a la firma de contrato e iniciaremos el proceso de inducción. A lo largo de todas estas fases estaremos en constante comunicación contigo, vía correo electrónico. Te notificaremos sobre tu avance a lo largo del proceso y en caso de ser preseleccionado te daremos todas las indicaciones para asistir a la entrevista.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Facturación Y Atención Al Cliente
Empresa:

Studio F Group


Built at: 2024-05-11T07:44:52.239Z