Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A

Empresas: Personal Se necesita camarer@ para hamburguesería ubicada en el Arenal de Llucmajor con disponibilidad para trabajar a turno partido 2 días y 3 jor...


Desde Personal - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A

Empresas: Palladium Hotel Menorca Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers.Busc...


Desde Palladium Hotel Menorca - Islas Baleares

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel 5 Gl

Empresas:En Cap Vermell Grand Hotel estamos en búsqueda de camareros/as responsables para realizar la puesta a punto del restaurante, atender y servir a los ...


Desde Grupo Cap Vermell - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A Hotel 4 Alua Calas De Mallorca

Empresas:World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. Forma parte del equipo de In...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayte. De Recepción

Ayte. De Recepción
Empresa:

Garden Hotels


Detalles de la oferta

Descripción del empleo Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas. Funciones:
Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out. Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos. Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas. Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel. Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento. Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados. Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel. Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas). Requisitos mínimos Requisitos mínimos: Estudios mínimos: Grado medio. Nivel avanzado en fimática y programa de gestión hotelera. Inglés nivel bilingüe y alemán nivel alto. Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar). Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ayte. De Recepción
Empresa:

Garden Hotels


Built at: 2024-06-17T19:14:13.786Z