Ayudante De Recepción - Ibis Styles Madrid Prado

Ayudante De Recepción - Ibis Styles Madrid Prado
Empresa:

Accor



Área:

Recepción

Ayudante De Recepción - Ibis Styles Madrid Prado

Detalles de la oferta

City Madrid State Madrid Region/Country Spain Estamos situados en el centro de Madrid, junto a la plaza de Santa Ana, hotel tematizado en torno a la creación del vino desde su origen. Diseño moderno y con un ambiente familiar.
Dispone de 48 habitaciones para no fumadores. Disponemos de WIFI y desayuno Buffet. Recepción 24 horas y centro de negocios.

Job Level

Job
Job

Fixed-term contract:

No

Status

Full Time

Anticipated Start Date

18-11-2019

Skills

Level of Education

Bachelor / Licence

Areas of study

Tourism

Professional experiences

1 to 2 years

Languages essential

English

Optional languages

French

Essential and optional requirements

- TARS

- FOLS

Key tasks

Estamos en constante crecimiento, ¡crece con nosotros!

Para nuestro hotel Ibis Styles Madrid Prado estamos buscando un/a Recepcionista, un perfil apasionado por el mundo de la hotelería, organizado, proactivo, con facilidad para el trabajo en equipo y con ganas de aprender y seguir creciendo profesionalmente en Accor Hotels.

Funciones:

• Ofrecer un servicio personalizado a los clientes superando sus expectativas y haciendo que se sientan en casa.
• Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello (check-in / check out, atención al público, reservas, etc.).
• Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones y control de pricing.
• Realizar labores propias de la facturación y cobro.
• Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
• Promocionar el programa de fidelización de la cadena "LeClub" e incentivar la captación de nuevos miembros.
• Realizar horarios rotativos.

Ofrecemos posibilidad de desarrollo en función de la valia del candidato.

ibis Styles and its people

Simplicity

Working procedures are simple and thorough.

The uniform is relaxed and comfortable.

Quality

Extended multi-skill training designed to create all-round.

Sociability and accessibility

Hotels on the human scale: every manager is accessible to staff and leads his or her team as a family.

The customers are accessible, the contacts are numerous and pleasant.

Información extra

Localización
Madrid
Tipo de contrato
Tiempo completo
Publicado el
06-11-2019
Tipo de trabajo
Camarero
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Atención al Cliente / Recepción

Requisitos