Ayudante De Rrpp

Ayudante De Rrpp
Empresa:

AmàRe


Ayudante De Rrpp

Detalles de la oferta

Eivissa, Illes Balears provinciaTras el éxito de la marca Amàre en Marbella, el próximo destino donde aterriza el universo Amàre es Ibiza, para ello necesitamos incorporar para la próxima apertura a Ayudantes de RRPP para Amàre Beach Hotel Ibiza.
Objetivos del Cargo:Apoyar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de clientes y/o grupos, preservando que los servicios y eventos que se desarrollen en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
¿Cuáles son las principales funciones?
a) Promocionar el Programa de experiencias en el Hotel.
b) Realizar seguimiento y dar apoyo en las actividades de animación musical (espectáculos, fiestas, show rooms..),veladas, actividades que tengan lugar en los diferentes puntos de venta del hotel .
c) Velar por el cumplimiento de los procedimientos de ambientación operacional en las diferentes áreas del hotel: aspectos sensoriales,colocación de elementos decorativos, gestión de aromas e iluminación de cada uno de los ambientes tanto en el interior como en la fachada, música ambiental.
d) Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente.
e) Apoyo en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones, así como la coordinación y aseguramiento de la resolución de cada incidencia.
f) Prestar apoyo y dar seguimiento a los resultados de auditoria en satisfacción de clientes.
g) Garantizar su presencia en los servicios de restauración del Hotel.
h) Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes EXCLUSIVE (vip) y clientes con necesidades especiales. Recibir
y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique.
i) Dar apoyo en la elaboración y control de los soportes informativos de los clientes en el Hotel al igual que los sistemas de
pantalla digital.
j) Dar apoyo al seguimiento de sugerencias y quejas en plataformas online (tripadvisor, booking…).
k) Apoyar en la organización y control de las tareas relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel de acuerdo a las
órdenes de servicios, supervisando los aspectos de montaje, decoración e identificando las necesidades del cliente con anticipación.
l) Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad de la empresa.
m) Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes establecidos por la empresa.
n) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas.
FORMACIÓN
Ciclo Formativo en Restauración, Turismo, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y/o en Comercio.
IDIOMAS
Ingles, nivel B1
Alemán, nivel B1
Valorable conocimientos de otros idiomas.
INFORMÁTICA
Dominio en aplicaciones informáticas de gestión hotelera (SAP) y ofimática.
EXPERIENCIA LABORAL
1 año de experiencia laboral demostrable ocupando puesto similar en hotel de 4 estrellas o superior.
HABILIDADES TÉCNICAS
Valorable conocimiento y experiencia en la realización de programas de Animación turística y musical.
Valorable conocimiento y experiencias en atención al cliente y organización de eventos.


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección