Back Office
Empresa:

Areajob Spain Ett


Detalles de la oferta

- Gestiones administrativas de ofertas, pedidos, albaranes y facturas.
- Atención telefónica.
- Seguimiento de clientes de exportación.
- Gestión de la documentación de exportación.
- Experiencia mínima de 2-3 años.
- Idiomas: Inglés (nivel B2) y Francés (nivel C2).
- Conocimientos de exportación (documentación, DUA, BL, Packing list,...).
- Excell a nivel avanzado.
- Office a nivel usuario.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Administrativo/a calidad call center

Desde la especialización en call center del Grupo Adecco colaboramos con una importante gestor/a de cobros ubicada en la zona de Julián Camarillo que busca...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace 25 días

Back office sector bancario 13.00h21.00h

Funciones Synergie T.T. selecciona para importante empresa ubicada en Barcelona capital a dos administrativos/as para gestionar incidencias bancarias...


Barcelona

Publicado hace un mes

Administrativo banca confirming 10-19

Funciones Synergie selecciona para importante impresa dedicada a servicios bancarios a un/a administrativo/a para que se incorpore en el departamento de Back...


Barcelona

Publicado hace un mes

Administrativa/u comerç exterior

9-13:30 / 15-18 h. Sou A CONVENIR Tipus de contracte 3 mesos de prova + indefinit Durada contrate Indefinit després del periode de prova. Descripció Feina que...


Desde Brad Stil Trebol - Barcelona

Publicado hace 25 días