Back Office
Empresa:

Areajob Spain Ett


Detalles de la oferta

- Gestiones administrativas de ofertas, pedidos, albaranes y facturas.
- Atención telefónica.
- Seguimiento de clientes de exportación.
- Gestión de la documentación de exportación.
- Experiencia mínima de 2-3 años.
- Idiomas: Inglés (nivel B2) y Francés (nivel C2).
- Conocimientos de exportación (documentación, DUA, BL, Packing list,...).
- Excell a nivel avanzado.
- Office a nivel usuario.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Sales manager for spain and portugal

Establish the company as a major player in the fields of linear technology, modules / robotics and robot based automation systems in Spain and Portugal. Local...


Desde Multinational Swiss Manufacturer With 1200 Employees And Global Presence In 20 Countries That Delivers The Best Intelligent Motion Solutions - Barcelona

Publicado hace 24 días

Assistant chef de produit (h/f)

Le Groupe TRAVELFACTORY, spécialiste du voyage en ligne et de l’organisation de séjours en groupe depuis plus de 15 ans, est aujourd’hui un leader des...


Desde Travelfactory - Barcelona

Publicado hace 24 días

Técnico back office en rubí, barcelona.

¿Tienes experiencia como Técnico de Back Office? En Randstad estamos buscando personas como tú, apúntate a nuestra oferta o ponte en contacto con nosotros para...


Desde Randstad Es - Barcelona

Publicado hace 23 días

Administrativo/a back office

Si te gusta el trabajo en equipo y quieres formar parte de una empresa con presencia a nivel internacional, ¡ésta es tu oportunidad! Trabajarás en Sant Cugat...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace un mes