Back Office
Empresa:

Areajob Spain Ett


Detalles de la oferta

- Gestiones administrativas de ofertas, pedidos, albaranes y facturas.
- Atención telefónica.
- Seguimiento de clientes de exportación.
- Gestión de la documentación de exportación.
- Experiencia mínima de 2-3 años.
- Idiomas: Inglés (nivel B2) y Francés (nivel C2).
- Conocimientos de exportación (documentación, DUA, BL, Packing list,...).
- Excell a nivel avanzado.
- Office a nivel usuario.


Fuente: Bebee


Área:

  • Oficios – Servicios Varios / Back Office

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Lead generation with languages

Identify sales-ready leads via phone, outbound prospecting and social selling through LinkedIn in your assigned market. Apply strategic reasoning to prioritize...


Desde Page Personnel España - Madrid

Publicado hace 19 días

Agente backoffice de 9 a 18h

Descripción de la oferta: ·Funciones y competencias¿Estás buscando un trabajo a jornada completa y cuentas con experiencia previa como agente de backoffice? ¡No...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 19 días

Accounts payable specialist 08524/44

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasAre you fluent in English and looking for a new administrative job in Barcelona? Do you want to be part of a...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado hace 19 días

Agente de reservas con idiomas - back office 28405/996

Descripción de la oferta: ·Funciones y competenciasDesde grupo Adecco seleccionamos agentes de reserva de BackOffice para una importante cadena hotelera con...


Desde Adecco - Madrid

Publicado hace 19 días