Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A Supply Chain & Project Management

At Henkel, you can be a game changer and craft your career. Unleash your entrepreneurial spirit by bringing your ideas to life within a global team. Our lead...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado 23 days ago

Operario/A Mantenimiento Y Limpieza Industrial

**Descripción**:CRIT Martorell, selecciona para importante multinacional perteneciente al sector químico ubicada en Olesa de Montserrat, a un/a Operario/a de...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 23 days ago

Tècnic/A De Manteniment D'Instal-Lacions

TÈCNIC EN MANTENIMENT D'INSTAL-LACIONS HOTELERES - IMPRESCINDIBLE: CERTIFICAT DE DISCAPACITAT MÍNIMA DEL 33%. Experiència mínima de 1 any en manteniment de c...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado 23 days ago

Internship Digital Marketing & Crm

En Henkel tu puedes cambiar las reglas del juego y desarrollar tu carrera. Da rienda suelta a tu espíritu emprendedor llevando a cabo tus ideas más innovador...


Desde Henkel - Barcelona

Publicado 23 days ago

Backend Engineer

Backend Engineer
Empresa:

Rrhhdigital


Detalles de la oferta

Descripción del empleo

Actualmente buscamos incorporar en el equipo de desarrollo backend de una gran compañía del sector energía eléctrica, a un perfil con al menos 2 años de experiencia comoBackend Engineer.
Sobre la compañía
Somos Holaluz y nacimos para hacer del mundo un lugar mejor para todxs. Uno de nuestros principales valores es#AlwaysPeopleFirst. Por eso, te proponemos seguir creciendo en un entorno donde el#HaveFuny el#KeepRowingson imprescindibles, pero en el que puedas también desarrollarte 360º.
Nuestra voluntad de hacer las cosas de un modo distinto, nos ha llevado a liderar la transformación del sector eléctrico y a ser la primera eléctrica en obtener el certificado BCorp. En Holaluz:
No vendemos únicamente electricidad 100% de origen renovable, ofrecemos una relación a largo plazo con nuestros clientes basada en la confianza.

Gracias al uso de la tecnología, ofrecemos productos personalizados y tarifas que permiten ahorrar a las personas.

Convertimos los tejados en energía 100% verde.

Llevamos una década revolucionando el sector de la energía eléctrica. De hecho, estamos transformando los metros cuadrados de los tejados de nuestras ciudades y pueblos en energía 100% verde para todxs. Y lo hemos llamado la Revolución de los Tejados.

Requisitos

¿Qué pedimos?
Que tengas al menos 2 años de experiencia profesional.

Experiencia en metodologías modernas de desarrollo (Arquitectura Hexagonal, Testing, Pair Programming, Extreme Programming…).

Que por lo menos domines un lenguaje de programación de back-end como PHP, Java o Python… pero también nos parece muy interesante si dominas otras cosas como Go, Rust o Erlang. Nos apasiona controlar los distintos idiomas que dominan a las máquinas.

Que tengas habilidades y conocimientos de bases de datos relacionales.

Que hables con fluidez en español y te apañes con el inglés. Bonus si entiendes o quieres aprender catalán.

¿Qué valoramos?
Interés en cultura DevOps donde desarrollo y sistemas trabajan de la mano para mejorar el stack.

Experiencia con git.

Experiencia identificando y resolviendo Code Smells, así como experiencia en metodologías como TDD, Design Patterns y Refactoring para alcanzar un diseño simple.

Conocimientos en web services APIs, principalmente REST.

Bases de datos NoSQL (Redis, ElasticSearch, DynamoDB…).

Sistemas de colas (SQS, RabbitMQ…).

Experiencia en librerias de procesado de datos como Pandas o NumPy.

Experiencia en frameworks de Big Data (Dask, Spark…).

Configuración de servidores con Ansible.

Automatización de AWS con Packer y Terraform.

Agregación de logs en ELK.

¿Qué tenemos?
En Holaluz trabajamos con equipos multidisciplinares (backend, frontend, UX/UI, data science…) trabajando estrechamente con producto orientados a un propósito.
Nuestros sistemas son estables y hacemos varios despliegues diarios sin miedo porque está testeado y automatizado en Jenkins y GitHub Actions.

Nuestras aplicaciones modernas están construidas sobre VueJS (Nuxt) e integradas con varios sistemas backend (PHP+Symfony o Java+Springboot) mediante APIs REST.

Un ERP en Java que necesitamos controlar y escalar ASAP.

Pipelines de datos con Python + Pandas.

Estamos matando nuestras aplicaciones legacy tan rápido como podemos. Por ahí encontrarás a los sospechosos habituales: Laravel, Zend, AngularJS, Middleman…

Trabajamos con AWS y Netlify. Nuestra infraestructura está en código con control de versiones y cada equipo es responsable de mantener la suya propia. Te ayudaremos a que tengas los recursos de infraestructura que tu equipo necesite en cada momento.

Ventajas

¿Qué ofrecemos?
Unirte a la primera eléctrica europea con Certificado B Corp (empresas que innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, la comunidad donde sirven y el medio ambiente).

Empresa certificada como Baby Friendly Company. Equal parental leave (igualando la baja paternal a la maternal). Nursery para ayudar a integrar la vida y el trabajo para los nuevos padres . “Casals” esas semanas del año en las que compaginar vacaciones de los niños y trabajo se hace un poco más complicado.

Nuestra propia biblioteca.

Clases de inglés y catalán en la oficina.

Horario flexible y posibilidad de trabajo a distancia de forma habitual.

Suscripción con cuota muy reducida en Andjoy, que incluye clases de yoga y crossfit en la oficina. Mens sana in corpore sano.

Suscripción con cuota muy reducida de mutua médica.

Sistema de retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y comida con Cobee.

Referral bonus, si traes a gente con tanto talento como tú.

Fruta ecológica cada día.

Plan de retribución en acciones.

Tarifa competitiva de movilidad sostenible con eCooltra. Son bicis y motos eléctricas, para poder llegar a la oficina de forma ágil y económica, en un transporte individual y ecológico.

Tarifa competitiva de Wifi con Unique.

Consultoría para crear/mejorar nuestro home office con la arquitecta de nuestras oficinas.

¿Dónde lo harás?
Nuestras oficinas de Barcelona a sólo 200 metros del mar. Nuestra gente es lo más importante, por lo que en la oficina debemos de cumplir los siguientes acuerdos:
Para movernos dentro de la oficina es imprescindible llevar mascarilla. No cuando estemos sentados en nuestro sitio de trabajo (respetando las distancias) pero sí en los desplazamientos (baños, entrada y salida, ir a la cocina, duchas o salas de reuniones.)

Ahora apostamos por el ¡Choque de codos! para saludarnos

El equipo de limpieza viene a diario pero para reforzar este punto disponemos de kits limpiadores en todas las salas y otros puntos de Holaluz

Semanalmente tenemos disponible un equipo sanitario realizando tests para aquellas personas que acuden a la oficina

Y por supuesto: distancia de seguridad, toma de temperatura, lavado de manos, aforo limitado y visitas externas restringidas


Fuente: Neuvoo3_Ppc

Requisitos


Conocimientos:
Backend Engineer
Empresa:

Rrhhdigital


Built at: 2024-04-16T05:48:16.454Z