Barista Nespresso Paseo De Gracia 40H/S)) 397) En Barcelona

Barista Nespresso Paseo De Gracia 40H/S)) 397) En Barcelona
Empresa:

Daba


Barista Nespresso Paseo De Gracia 40H/S)) 397) En Barcelona

Detalles de la oferta

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en diferentes países de Europa y África. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los mercados en los que operamos.Las personas de DABA tienen la oportunidad de representar los valores y la imagen de una marca líder: Nespresso.El objetivo de Nespresso es poner la excelencia y el buen gusto en todo lo que hacemos. Significa hacer lo correcto en lugar de lo que es más fácil, en cada paso, desde la semilla hasta la experiencia en la taza.Como Nespresso, el Equipo DABA es elegante, orientado al cliente, innovador, flexible, orientado a resultados, de mente abierta, positivo... y totalmente comprometido con el proyecto común de DABA y Nespresso.

¿Qué buscamos?

Personas organizadas con orientación al detalle, capacidad de transmitir la cadena de valor de la marca y experiencia como Baristas. Si te apetece formar parte del equipo de nuestra Boutique ubicada en Paseo de Gracia, ¡envíanos tu candidatura!

Funciones principales

- Planificar los eventos como Tasting Experience y Masterclass.
- Confirmar la asistencia de participantes a las sesiones de Masterclass.
- Gestionar la disponibilidad de ingredientes y en la zona del Atelier.
- Establecer un calendario de actividades a realizar en la zona del Atelier.
- Proponer recetas y acciones para llevar a cabo en los lanzamientos de nuevos productos desde la zona del Atelier.
- Preparar recetas de café en la zona de degustación, compartiendo los mensajes y el storytelling de Nespresso, con el fin de llevar a cabo ventas adicionales.
- Formar al equipo de la Boutique en los lanzamientos de los nuevos productos, realizando catas de los nuevos cafés y demostraciones de los nuevos accesorios o máquinas.
- Participar en las acciones formativas de la comunidad de Bards, así como en las formaciones sobre recetas y lanzamientos de café con el fin de aplicarlo en su día a día y trasladar la información al resto del equipo de la Boutique.
- Aconsejar y guiar al cliente respecto a los productos Nespresso.
- Formación in situ en degustación y storytelling de Nespresso a las nuevas incorporaciones de la Boutique o Boutiques de la zona.
- Realizar assesments de formación / cata para confirmar la consolidación del conocimiento de café.
- Estar en contacto con el Coffee Ambassador de Nespresso para recibir información sobre lanzamientos, productos, así como experiencia de venta de cliente.
- Realizar seguimiento de los objetivos de Mystery Shopper en las categorías de conocimiento de café y calidad de servicio, definiendo planes de acción con el/la Boutique Manager.

Requisitos

- Experiencia en venta y en atención al cliente especializada y experiencial.
- Valorable tener experiencia como Barista
- Buenas habilidades comunicativas y orientación a resultados.
- Habilidades de venta adicional.

Información extra

Localización
Barcelona
Publicado el
06-11-2019
Tipo de trabajo
Atención a clientes
Carnet de conducir
No
Vehículo
No
Carta de motivación
No


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos