Beca Administración De Personal Y Nóminas Madrid 1

Beca Administración De Personal Y Nóminas Madrid 1
Empresa:

Atos


Beca Administración De Personal Y Nóminas Madrid 1

Detalles de la oferta

Madrid, Madrid provinciaAtos SE (Societas Europaea) es un líder en servicios digitales con un ingreso anual pro forma de alrededor de 12.000 millones de euros y alrededor de 100.000 empleados en 72 países.Serviendo una base global de clientes, el Grupo ofrece servicios de Consultoría e Integración de Sistemas, Managed Services y BPO , Cloud, Big Data y soluciones de seguridad cibernética, así como servicios transaccionales a través de Worldline, el líder europeo en la industria de servicios de pagos y transaccionales, con su profunda experiencia tecnológica y conocimiento de la industria, Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufactura, Medios, Utilidades, Sector Público, Minorista, Telecomunicaciones y Transporte.
Atos se centra en la tecnología empresarial que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su empresa del futuro. El Grupo es el Socio Mundial de Tecnología de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el mercado de Euronext Paris. Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos Worldgrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.
Beca Administración de Personal y nóminas:
Funciones:
Gestión de altas de empleados: contratación, pack de bienvenida, etc.
Atención general a la plantilla.
Gestión administrativa y revisión del cumplimiento de la normativa laboral.
Recepción y entrega de documentación (certificados, cartas,...).
Colaboración en gestión de IT’s.
Revisión de incidencias de nómina mensuales.
Análisis salariales.
Preparación de la documentación relativa a la coordinación de actividades económicas.
Relación con el resto de áreas de RRHH.
Herramientas:
SAP
Programa de nóminas
Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales y empleo.
Nivel alto de Excel.
Ingles nivel mínimo B2.
Capacidad organizativa, proactividad, habilidades de comunicación.
Preferible:
Conocimientos de contabilidad
Su aplicaciónSi desea solicitar este puesto, por favor, haga clic a continuación para completar nuestro formulario de solicitud en línea y adjunte su CV en formato Word, rtf o texto.Atos no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad u orientación sexual. Todas las decisiones de contratación se basan únicamente en las calificaciones, las habilidades, los conocimientos y la experiencia y las necesidades empresariales pertinentes.Estamos comprometidos a hacer ajustes razonables en el proceso de solicitudes para personas con discapacidades


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos