Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Plaça De Tècnic Superior De Suport A La Recerca A

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). 1 plaça de Tècnic superior de Suport a la Recerca a l'Institut d'Estudis del Treball. Concurs o valoració de mèrits....


Desde Universitat Autònoma De Barcelona (Uab) - Granada

Publicado 18 days ago

Plaça De Tècnic Superior De Suport A La Recerca

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). 1 plaça de Tècnic superior de Suport a la Recerca amb destinació al Departament de Sociologia. Concurs o valoració d...


Desde Universitat Autònoma De Barcelona (Uab) - Granada

Publicado a month ago

Orientador/A Programa De Empleo Y Formación

Técnico/a de apoyo como ORIENTADOR/A, preferentemente con la titulación de TRABAJO SOCIAL para el Programa de empleo y formación "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESP...


Desde Inserta Andalucia - Granada

Publicado a month ago

Director/A Programa De Empleo Y Formación

Director/a para el Programa de formación y empleo (antiguas Escuelas Taller) "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ...


Desde Inserta Andalucia - Granada

Publicado a month ago

Beca - Área Fidelización Y Experiencia Al Cliente

Beca - Área Fidelización Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Prácticas Y Becas


Detalles de la oferta

**Descripción**:Si eres una persona organizada, resolutiva y con muchas ganas de aprender y aportar, este es tu sitio. En nuestra oficina central de Telde necesitamos incorporar a una persona para dar apoyo a nuestro departamento de Fidelización y Experiência al Cliente.**_ Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones:_**- Proyecto Customer Journey.- Apoyo a soportes de comunicación.- Gestión de contenidos online BinterMás.- Implementación de las promociones (Partners). Alta y mantenimiento de promociones y novedades en sistema.- Gestión y procesos de facturación.- Elaboración briefing interno mensual de novedades del programa.- Elaboración y control de informes de seguimiento del programa, campañas y acciones.- Elaboración de informes de seguimiento de la competencia.- Control del stock y aprovisionamiento de material BinterMás.- Control de correspondencia y devoluciones correo postal.**Requisitos**:- **_Formación:_** Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o similar.- **_Conocimientos: _**Se valorará conocimientos en Google analytics, Microestrategy y Amadeus. Valorable conocimientos en Francés e Italiano.- **_Informática:_** Paquete Office (Word, Excel, Power Point...).- **_Inglés:_** Nível medio (B1).- Es requisito indispensable cumplir las condiciones para realizar una Beca Inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria (FULP). Las puedes consultar aquí.Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde aprender y desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Beca - Área Fidelización Y Experiencia Al Cliente
Empresa:

Prácticas Y Becas


Built at: 2024-06-12T11:08:52.726Z